Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'Splatoon' - Abiertas las reservas de las nuevas figuras amiibo de las Calamarciñas

MUY LIMITADAS

'Splatoon' - Abiertas las reservas de las nuevas figuras amiibo de las Calamarciñas

Por Sergio Carlos González Sanz

El 30 de Mayo 2016 | 02:18

Mar y Tina tendrán figuras amiibo, pero serán muy limitadas. Te ayudamos a reservar los nuevos amiibo de 'Splatoon'.

Llegados a este punto es inevitable pensar si verdaderamente Nintendo ha conseguido lo que buscaba con 'Splatoon'. Ayer os contábamos que la nueva IP de la Gran N cumplía un año completo desde que se pusiera a la venta en Wii U. Doce meses de aventura en las tiendas de todo el planeta con un ritmo de ventas espectacular, lo cual le ha permitido ser la nueva IP de la presente generación con mejor arranque, superando incluso a 'Bloodborne' en los Estados Unidos.

Además de ventas en videojuegos, donde se suman más de 4,3 millones de unidades en formato físico (uno de esos millones en Japón, que recordamos es el juego más vendido de Wii U en el país del Sol Naciente), también hemos tenido todo tipo de productos de merchandising o la comercialización de discos de música reales en las tiendas como el 'Splatune'. Pero si hayh un producto que ha destacado por encima del resto ése ha sido el amiibo de 'Splatoon'; o mejor dicho, todos los amiibo del título: Inkling Chica (Inkling Girl), Inkling Chico (Inkling Boy) y Calamar (Squid).

Solo una unidad por comprador

splatoon

Cuando pensábamos que esto iba a ser todo finalmente se confirmó hace unos meses que las Calamarciñas iban a contar con sus propias figuras, las cuales serían muy limitadas y solo se podrían conseguir mediante reserva, al menos en Europa.

Como no queremos que os quedéis sin los amiibo de Mar y Tina, que llegarán próximamente junto con las nuevas variedades tonales de los Inkling Chica (Inkling Girl), Inkling Chico (Inkling Boy) y Calamar (Squid), os avisamos de que ya se pueden reservar a través de la tienda oficial de Nintendo en el Reino Unido, es decir, la Nintendo UK Store. Se realizan envíos a Europa. Quizá quieras curarte en salud y reservar ya las nuevas figuras amiibo de 'Splatoon' y olvidarte de estar pendiente en España. Os mantendremos informados ante las reservas.

Artículos recomendados