Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'Sonic Boom' se muestra en un nuevo tráiler

3DS Y WII U

Por Manu Mora

El 22 de Octubre 2014 | 11:02

SEGA nos muestra imágenes de los dos nuevos juegos del erizo azul con Shadow y Metal Sonic de nuevo.

SEGA y Nintendo nos enseñan un nuevo tráiler de las dos nuevas aventuras de 'Sonic Boom: El cristal roto' de Nintendo 3DS y de 'Sonic Boom: el ascenso de Lyric', que llegará a Wii U.

Big Red Button, el encargado de la versión de sobremesa y Sanzaru Games, el correspondiente del juego que llegará a la portátil, vuelven a hacer hincapié en varios de las noticias que han ido llegando a lo largo de estos meses, como la presencia de Shadow y Metal Sonic en ambas versiones, aunque sin que quede demasiado claro si son amigos o enemigos.

También volvemos a ver un resumen de las nuevas mecánicas, no exentas de polémica, por supuesto, que podremos llevar a cabo en el juego, como las peleas, los ataques combinados o los nuevos aspectos de los personajes.

 Lyric

El tráiler vendría a ser más bien un recopilatorio de todas esas informaciones acerca de las dos versiones, completamente distintas la una de la otra, aunque con alguna que otra escena añadida conforme nos acercamos al final.

Nueva jugabilidad

A diferencia de lo ocurrido con el último juego de la franquicia, 'Sonic Lost World', las historias de estos dos juegos serán diferentes e incluso tendremos personajes seleccionables distintos en según qué versión. Además el juego vendrá doblado al castellano, pese a que el vídeo nos llega aún en inglés con subtítulos en castellano.

'Sonic Boom: El cristal roto' y 'Sonic Boom: El ascenso de Lyric' saldrán a la venta el próximo 21 de noviembre para Nintendo 3DS y Wii U respectivamente apostando ambos por un cambio bastante radical en la franquicia del erizo azul de SEGA. Así, por lo que sabemos, la versión portátil será la más plataformera, la de sobremesa apuesta por un formato mucho más aventurero que el tradicional en los juegos 3D de Sonic.

Habrá que esperar finalmente para ver si el juego cumple con las expectativas o si un cambio tan radical dentro de la franquicia acaba pasándole factura.

Artículos recomendados