Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

El juego de 'Sonic' 25 Aniversario vuelve a dar indicios sobre su desarrollo

SEGA

El juego de 'Sonic' 25 Aniversario vuelve a dar indicios sobre su desarrollo

Por Sergio Carlos González Sanz

El 25 de Mayo 2016 | 01:42

'Sonic' contará con un nuevo videojuego con motivo del 25 aniversario del personaje. Esta nueva pista elimina dudas.

Son varias las licencias del videojuego que durante este año 2016 cumplirán años con una cifra de esas que consideramos redondas, como por ejemplo el 20, 25 o 30 aniversario, y una de esas es Sonic, uno de los personajes más influyentes en toda la historia del ocio electrónico por la magnificencia de sus títulos especialmente en su primera etapa.

Desde el comienzo de esta década las cosas no han terminado de arrancar y hay quieres dan por muerto al erizo azul de SEGA, pero no somos pocos los que seguimos empeñados en pensar que lo mejor está por llegar y que la japonesa SEGA tiene algún as bajo la manga de cara a este esperado momento, porque 'Sonic Boom: Fuego y Hielo' puede llegar a ser por fin un gran título, el plataformas en dos dimensiones que todos esperamos; pero sin embargo queremos algo grande para sobremesa, un título que verdaderamente pueda servir como homenaje para el personaje ahora que cumple un cuarto de siglo entre nosotros.

Más indicios

SEGA ha lanzado un tweet hace tan solo unas horas en la cuenta oficial de Twitter de Sonic the Hedgehog en el que podemos ver el enésimo indicio que nos invita a pensar que, efectivamente, hay un nuevo juego de Sonic en desarrollo que servirá para rendirle homenaje a una de las mascotas por antonomasia tanto de la firma como del videojuego nipón.

sonic

Es posible que en tan solo un par de semanas, cuando dé comienzo el E3 2016 que se celebrará en Los Ángeles, SEGA anuncie algo al respecto. De ser un título para las nuevas consolas, sería un buen punto saber que no solo llegará a Xbox One y PS4 sino que también tendrá una versión para Nintendo NX, la próxima plataforma doméstica de Nintendo de la cual todavía no sabemos nada; incluso se perderá el E3 en favor de un evento propio el próximo verano. ¿De qué se tratará este proyecto de Sonic?

Artículos recomendados