Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Los amiibo de Bowser y DK de Skylanders serán compatibles en 'Skylanders Imaginators'

CONFIRMADO

Los amiibo de Bowser y DK de Skylanders serán compatibles en 'Skylanders Imaginators'

Por Sergio Carlos González Sanz

El 29 de Junio 2016 | 02:59

Si todavía tienes por ahí los amiibo de Bowser y DK de 'Skylanders', podrás usarlos en 'Imaginators' sin ningún problema.

Activision no solo vive de sus títulos bélicos; de hecho a finales del año pasado vimos como la mayoría de sus licencias son auténticos éxitos en todo el planeta, y entre ellos se encuentra por supuesto 'Skylanders'. Parece ahora mismo inimaginable que a finales de año no tengamos una nueva entrega de estas criaturas, que si bien no son algo tan revolucionario para los jóvenes como 'Pokémon' sí que son un fenómeno transmedia que consigue tener enganchados a millones de jóvenes con serie de animación, merchandising por doquier, los videojuegos y, por supuesto, también las figras NFC.

100% comaptible

'Skylanders Imaginators' llegará este año y tendrá como principal reclamo a Crash Bandicoot, que no será exclusivo de consolas PlayStation sino que aparecerá en el título de Activision como personaje third party, lo cual es interesante porque permitirá que todo el mundo pueda controlar al mítico personaje que se dio a conocer en la primera consola de Sony.

En una entrevista recientemente publicada a Dan Neil, uno de los miembros de Toys for bob, se ha desvelado que 'Skylanders Imaginators' será compatible también con las figuras amiibo de Bowser y Donkey Kong que se lanzaron para la ocasión en exclusiva para la edición del año pasado en Wii U y Nintendo 3DS.

Skylanders

Ante la pregunta del entrevistador la respuesta ha sido clara y contundente: "Son compatibles".

"Sí, lo son. El juego será compatible con todos los 'Skylanders' de anteriores juegos de la serie 'Skylanders', lo cual hace que será compatible con más de 300 personajes. Y sí, también lo son los vehículos de 'SuperChargers'. Las pistas de 'SuperChargers' están incluidas en 'Skylanders Imaginators', por lo que si tienes todavía los vehículos de éste podrás usarlos en 'Imaginarios' sin ningún problema y competir en esos circuitos. Además, también puedes competir en ellas con un vehículo en formato digital; no necesitas tenerlo en físico para echar carreras en 'Imaginators'."

Artículos recomendados