'Shin Megami Tensei IV' tendrá un precio reducido en la eShop europea

NO SERÁ CARO

Por Benjamín Rosa Fernández

El 30 de Julio 2014 | 12:10

Además, se sabe a ciencia cierta que saldrá en el mes de noviembre.

Una pequeña alegría que nos llevamos los usuarios europeos durante el E3 es que la división europea de Nintendo anunció que iba a traer a Europa, tras un año de espera respecto a su lanzamiento en Norteamérica, 'Shin Megami Tensei 4'.

Sólo digital, peor no muy caro

Sin embargo, el anuncio venía con un "pero", y es que el título únicamente llegará mediante la eShop, con lo que los usuarios que querían tenerlo físico por coleccionismo o porque no se fían de la eShop se han llevado un enorme disguto. Para tratar de acallar un poco los malos humos, se acaba de anunciar que 'Shin Megami Tensei IV' de la eShop, solamente costará veinte euros frente a los que se esperaba de cuarenta euros la ser un juegoq ue originalmente salió en formato físico.

SMTIV se acerca más a Europa

Además, también se ha concretado un poco más la fecha de salido, y si antes solamente estaba previsto para el verano, ahora se espera que llegue durante el mes de septiembre, con lo que los europeos que llevamos un año esperando jugarlo, solamente tendremos que esperar algo más de un mes.

Artículos recomendados