Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Todos los temas de SEGA para 3DS llegarán a Occidente

SEGA

Por Sergio Carlos González Sanz

El 9 de Octubre 2015 | 07:41

Teas confirmar el de Game Gear, la compañía nipona declara ahora que serán todas sus consolas las que verán sus respectivos temas en estas tierras.

El pasado 6 de octubre se cumplieron 25 años desde el lanzamiento original de Game Gear, la mítica consola portátil de SEGA que tan buenos momentos hizo pasar a sus usuarios y que, al fin y al cabo, fue la única máquina que fue capaz de hacerle frente a la creación de Gunpei Yokoi, Game Boy. Cinco lustros más tarde, los padres de Sonic han querido celebrar mínimamente este acontecimiento con la localización del tema para Nintendo 3DS de dicha máquina, un tema que le da un toque muy personal ya no solo a nivel de interfaz sino en efectos de sonido y aspecto visual.

6 temas más

sega

No conformes con esto, ahora SEGA ha confirmado oficialmente que tira la casa por la ventana y lanzarán en Norteamérica (donde ya está disponible el de Game Gear y Genesis) y Europa (fecha todavía por concretar) todos los temas hasta ahora únicamente disponibles en la tienda de temas de las Nintendo 3DS japonesas de las máquinas de SEGA. Estos son los sistemas que podremos tener en los próximos meses:

Sega Master System

Sega Mark III

Sega Saturn

Hi-Tech Sega (80s estilo japonés de la máquina arcade)

Sega SG-1000

Sega Dreamcast

El precio de cada uno de los temas es desconocido, pero viendo la equivalencia actual con el yen no deberían superar los 3 ó 4 euros. Es de esperar que la compañía nipona anuncie pronto cuándo tendremos nuestra dosis en Europa, pero por el momento sigue siendo una incógnita. En cualquier caso, para terminar de perfilar una semana perfecta, la guinda del pastel sería que viese la luz en las tiendas occidentales y formato físico el 'SEGA 3D Reprint Archives 1+2 Double Pack', que incluye 17 juegazos del estudio de tanto 'SEGA 3D Reprint Archives 1' como 'SEGA 3D Reprint Archives 2'. Eso sí sería una alegría para aquellos que han perdido la fe en los padres de Sonic.

Artículos recomendados