Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Sakurai muestra el menú de 'Super Smash Bros. for 3DS'

BONITO Y CON PISTAS

Por Benjamín Rosa Fernández

El 26 de Julio 2014 | 16:34

Lo importante no es que se muestre el menú, sino lo que muestra el propio menú.

Quienes sigan el día a día de los nuevos juegos de la serie 'Super Smash Bros.', de sobra sabrán que cada día laborable se publica una imagen en la comunidad dedicada de Miiverse. En la imagen del día del viernes 25 de julio, Sakurai aprovechó para mostrar por primera vez cómo será el menú del juego de 'Super Smash Bros. for 3DS' a nivel estético, que entre otras cosas interactúa con la pantalla inferior táctil y muestra una imagen distinta según la opción seleccionada.

Especulando con una imagen

Pero la noticia va más allá y es que el propio menú del juego anuncia sin querer o de forma sutil, detalles que hasta ahora no sabíamos o no estaban del todo confirmados. Según se muestra en la imagen del día, la versión de Nintendo 3DS también tendrá un modo desafío, en el que posiblemente haya desafíos de dianas y combates con condiciones especiales que habrá que superar para conseguir objetos y puede que personajes desbloqueables.

Smash bros de 3DS tendrá StreetPass, desafíos y conexión con Wii U

Otro detalle que se ve es que el juego tendrá compatibilidad con StreetPass, de la cual por ahora no se sabe cómo funcionará. Por último, aparte de una misteriosa sección en la que pone "juegos y más", se puede ver que tendrá conexión con la versión de Wii U, y es que en su día se sabe que ambas entregas, aunque sean juegos distintos, se conectarán, algo que a día de hoy no se ha concretado.

Artículos recomendados