Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Sakurai continuará con la Imagen del Día de 'Super Smash Bros.' durante unos meses

CADA MAÑANA, UNA IMAGEN

Por Benjamín Rosa Fernández

El 16 de Septiembre 2014 | 13:33

Asegura que no dejará de subir una imagen al día hasta que salga el juego en su versión de Wii U.

Ahora que 'Super Smash Bros. for 3DS' ha salido en territorio japonés, ya sabemos todo lo que nos ofrece el juego gracias a los usuarios que han mostrado sus novedades. Ante esto, muchos ya se preguntan cual es la razón de ser de la ya tradición de la imagen del día de Masahiro Sakurai en Miiverse.

Unos meses más

Según comentó Sakurai en Miiverse, la idea original era la de subir imágenes graciosas que saca del juego durante la hora de comer durante los dos primeros meses desde que se mostraron por primera vez las nuevas entregas de 'Super Smash Bros.', pero luego le cogió el gusto y la utilizó para anunciar personajes, escenarios y nuevas funciones del juego. Ahora que el juego está en Nintendo 3DS, ahora ya esperan que vaya mostrando la versión de Wii U, y así será porque ha prometido que seguirá mostrando imágenes del juego día a día hasta que salga 'Super Smash Bros. for Wii U' al mercado, no se sabe si en el mercado japonés o en el occidental.

La imagen del día de Sakurai continuará hasta que salga Smash Bros. en Wii U

Por ahora, confirma que para los usuarios que se han mantenido al margen de las novedades del juego, no mostrará ningún elemento secreto de 'Super Smash Bros. for 3DS' hasta que salga al mercado en occidente el día 3 de octubre.

Artículos recomendados