Hazte con 'Runbow' en Wii U y recibe un 30% de descuento en varios juegazos

OFERTAS ESHOP

Por Sergio Carlos González Sanz

El 9 de Octubre 2015 | 05:47

Nintendo promueve una interesante oferta temporal por la cual podremos adquirir una serie de títulos de Wii U y 3DS por mucho menos.

Hace unas semanas llegó a la tienda digital de Wii U, la eShop, un verdadero juegazo que como tantos otros ha pasado desapercibido para la desgracia a 13AM, sus creadores. Estamos hablado de 'Runbow', un título de acción plataformera en dos dimensiones con un componente de velocidad muy bien implementado en el que tendremos que echar carreras mientras vamos dándonos mamporros con el resto de jugadores. Lo mejor de todo es que los personajes no son otros que miembros de los bautizados "Nindies" como 'Shovel Knight', el protagonsita de 'Guacamelee' o Rusty, de 'SteamWorld Dig'.

Así pues, para poder impulsar un poco las ventas de todos los títulos que hacen acto de presencia en este insistimos más que notable título, todos los usuarios que ya hayan comprado 'Runbow' en la eShop de Wii U se llevarán cualquiera de los juegos que podéis ver en la lista de aquí debajo por un 30% menos de su precio habitual hasta el día 30 de octubre, por lo que todavía tenéis tiempo para decidiros.

runbow

Tanto títulos de Nintendo 3DS como de la actual sobremesa de los de Tatsumi Kimishima forman parte de una promoción que sirve también para ensalzar lo bien que se están haciendo als cosas en el ámbito independientes; son muchos los juegos que ya forman parte de su catálogo digital y eso es muy positivo, un paso más hacia delante para confirmar que Nintendo se está poniendo las pilas en lo que respecta a la publicación de juegos que no sean propios. El siguiente paso es por tanto estrechar relaciones con third parties para que las aguas vuelvan finalmente a su cauce una década más tarde, que ya es hora.

Wii U

Chariot

Guacamelee! Super Turbo Championship Edition

Scram Kitty

Mutant Mudds Deluxe

Sportsball

Stealth Inc 2

SteamWorld Dig

Teslagrad

The Fall

Xeodrifter

3DS

Azure Striker Gunvolt

Mutant Mudds

SteamWorld Dig

Xeodrifter

Artículos recomendados