Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

El remake de 'Xenoblade Chronicles' será exclusivo de New Nintendo 3DS

Y HAY MÁS JUEGOS EN CAMINO

Por Benjamín Rosa Fernández

El 29 de Agosto 2014 | 14:07

La nueva versión de la consola no se espera en Europa hasta el año que viene.

Durante el Ninetndo Direct de hace unaos minutos, la empresa nipona sorprendió a todos con un modelo mejorado de la Nintendo 3DS. Bajo el nombre de New Nintendo 3DS, esta consola tendrá un mayor procesador, botones adicionales y un segundo stick integrado para permitir juegos más complejos.

Los usuarios de la 3DS clásica no podremos jugaral remake de Xenoblade Chronicles

El primero de estos juegos que serán en exclusiva para la New Nintendo 3DS y no será compatible para los modelos normales, será un remake de 'Xenoblade Chronicles'. el equipo de desarrollo comentó que con la arquitectura del modelo clásico era difícil mover el mundo de 'Xenoblade Chronicles', pero que eso está solucionado con la mejora del procesador. Además, no será el único juego exclusivo de New Nintendo 3DS dado a que hay más juegos en exclusiva en desarrollo, los cuales se espera que se anuncien en los próximos días.

A esperar al año que viene

Por parte de la división europea, Nintendo ha anunciado que las New Nintendo 3DS están de camino a Europa y no se quedarán en exclusiva en Japón. Eso sí, no llegarán a la vez que 'Super Smash Bros. for 3DS' como muchos podrían esperar al ser un juego que usará sus botones adiconales, dado que no se les espera hasta el año 2015.

Artículos recomendados