Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Nuevas recompensas de My Nintendo en Europa para julio

MONEDAS DE ORO Y DE PLATINO

Nuevas recompensas de My Nintendo en Europa para julio

Por Benjamín Rosa Fernández

El 1 de Julio 2016 | 11:13

Ya se peuden obtener algún que otro juego de la Consola Virtual y un par de descuentos.

Ha empezado un nuevo mes, y eso significa que han añadido una nueva serie de recompensas para My Nintendo, el servicio de fidelización de Nintendo que sustituye al difunto Club Nintendo. Las que se han añadido no llegan al nivel de regalar juegos completos con monedas de platino como 'Wario Ware Touched' o 'My Nintendo Picross The Legend of Zelda Twilight Princess HD', pero pueden ser interesantes pata un usuario que suele comprar en la eShop.

Unos pocos descuentos y 'Pilotwings'

Si queremos un juego Retro, tenemos disponible desde hoy un 50% de descuento en 'Pilotwings' de Super Nintendo de la Consola Virtual de New Nintendo 3DS o Wii U por 25 monedas de oro, o el juego completo por 65 monedas de oro. ene lc aso de querer algún juego actual, tenemos un descuento del 40% en la versión de la eShop de 'Donkey Kong Country: Tropical Freeze'por 60 monedas de oro, y un descuento del 20% del combo de 'Puzzle & Dragons Z' y 'Puzzle & Dragons: Super Mario Bros. Edition' por 600 monedas de platino.

Pilotwings

Recordamos que las monedas de platino se pueden conseguir de forma gratuita entrando en la eShop o Miiverse, en la web de My Nintedo y usando activamente 'Miitomo' para iPhone y dispositivos Android. Por otro lado, las monedas de oro solamente se pueden conseguir comprando juegos digitales en la eShop a partir de 5€.

Artículos recomendados