RCMADIAX está preparando un juego para New Nintendo 3DS

NUEVA GAMA DE 3DS

Por Sergio Carlos González Sanz

El 29 de Agosto 2015 | 06:28

La nueva gama de portátiles estereoscópicas está en el punto de mira de muchas desarrolladoras, quienes podrían lanzar títulos en ella ahora que se encuentra en su recta final.

Buenas noticias para Nintendo, y es que uno de los estudios independientes que históricamente más vinculado a estado con las plataformas de la gran N -especialmente con Wii U-, RCMADIAX, ha confesado en su cuenta oficial de Twitter que no se conforman con el sistema de sobremesa de la compañía, sino que también quieren desarrollar títulos en la nueva gama de la portátil estereoscópica, New Nintendo 3DS.

Proyecto desconocido

Como bien sabéis, el porcentaje de usuarios de New 3DS es muy pequeño en comparación con los de los anteriores modelos, pues posiblemente de los 50 millones de máquinas con el logo de 3DS aproximadamente 45 serán los modelos convencionales; es por ello que un usuario ha preguntado sobre si no sería posible ver esas obras que tienen planeadas en Nintendo 3DS, Nintendo 3DS XL y Nintendo DS.

"Estamos encantados de anunciar que New Nintendo 3DS se unirá a nuestra lista de plataformas en las que trabajaremos en 2016".

Para RCMADIAX es todavía muy temprano para hablar de especificaciones y cifras técnicas, pero lo que sí sabemos es que será una obra con una fecha prevista de lanzamiento para el último cuarto del próximo año 2016. ¿De qué podrá tratarse?

Es muy interesante que New Nintendo 3DS llame la atención a alguien, ya que por el momento solamente tenemos dos títulos exclusivos para la nueva gama que tan convencidos estaban desde Kyoto que sería el remplazo definitivo a las "incompletas" primeras hornadas. 'The Binding of Isaac: Rebirth' y 'Xenoblade Chronicles 3D', ninguno más, además de que el primero solamente está disponible de manera descargable y ha tenido grandes problemas de funcionamiento en sus primeras semanas.

Esperemos que nos sorprendan y ofrezcan motivos de peso para que algún que otro de esos millones de usuarios decida vender su actual 3DS para hacerse con una de las nuevas portátiles, ya que seguramente estemos viviendo sus últimos años a la venta.

Artículos recomendados