Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Ravio y Yuga son los últimos personajes DLC de 'Hyrule Warriors Legends'

PERSONAJES

Ravio y Yuga son los últimos personajes DLC de 'Hyrule Warriors Legends'

Por Benjamín Rosa Fernández

El 24 de Octubre 2016 | 09:17

Ambos personajes provienen del reciente 'The Legend of Zelda: A Link Between Worlds'.

Los fans de 'Hyrule Warriors' y 'Hyrule Warriors Legends' que se han comprado el más reciente pase de temporada para conseguir personajes yc ontenido basado en la entregas portátiles de 'The Legend of Zelda' aún están a la espera de conocer a los últimos personajes controlables que se añadirán vía DLC. De forma inesperada y sin previo aviso, Koei Tecmo ha anunciado los que serán los dos últimos personajes que se añadirán a 'Hyrule Warriors Legends': Ravio y Yuga de la entrega 'The Legend of Zelda: A Link Between Worlds' de Nintendo 3DS.

llegan la semana que viene

Según ha anunciado Koei Tecmo, la espera para tener a Ravio y Yuga en 'Hyrule Warriors Legends' no se hará de rogar, y los tendremos en solamente una semana. El día 31 de octubre se añadirán a la eShop y todo aquel que tenga el pase de temporada y la descarga mediante SpotPass activada, recibirá un aviso que le indica que ambos personajes están ya disponibles para jugar con ellos.

Yuga

Recordamos en en la versión de Wii U solamente se podrán usar solamente en el Modo Libre y en las misiones sin restricciones de personaje del Modo Aventura, dado que los personajes adicionales de 'Hyrule Warriors Legends' no tienen nada de historia ni mapas especiales para ellos al ser contenidos exclusivos de la versión de Nintendo 3DS.

Artículos recomendados