Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

'Project X Zone 2' tiene en cuenta las opiniones occidentales de la primera entrega

FEEDBACK Y MÁS

Por Benjamín Rosa Fernández

El 20 de Abril 2015 | 20:47

Ya querían hacer la secuela conforme terminaron la primera entrega pero querían ver opiniones de los usuarios no japoneses.

Hace unas semanas, supimos de la existencia oficial de 'Project X Zone 2: Brave New World', que para sorpresa de muchos saldrá al mercado occidental de forma casi paralela a Japón, algo casi unaudito para un juego de rol fanservice con tanto carácter japonés.

El feedback es importante

La revista japonesa Famitsu no ha tardado en entrevistar al productor Kensuke Tsukanaka de Bandai Namco y a los encargados de desarrollo de Monolith Soft Ichirou Morizumi y Kouji Ishitani para conseguir datos sobre el juego que se encuentra al sesenta por ciento de su desarrollo. La entrevista revela que el desarrollo del juego empezó con ideas nada más terminar la primera entrega pero no empezaron de pleno hasta que el juego salió en occidente para recabar información de usuarios occidentales de los cuales consiguieron buenas opiniones dado que querían conseguir un juego que gustase a los jugadores de todo el mundo,

'Project X Zone 2' tiene en cuenta las opiniones occidentales de la primera entrega

Sin embargo, no todos los puntos del juego fueron muy aplaudidos y fueron muy criticados, como el tener una historia en capítulos que se resolvían al momento con peticiones de que los compañeros episódicos tuviesen mayor meso peso la historia, y para eso ya tienen preparada una historia con mayor profundidad. Otras opiniones que recibieron fueron temas relacionados con la cantidad de enemigos de los mapas y elementos de mejora de personajes más allá de los niveles que estos tengan, y para eso pretenden mejorar la base ya existente y ofrecer nuevos elementos de juego así como hacer las escenas de batalla más fáciles de entender. Por último, el equipo de desarrollo apunta a que habrá más sorpresas como personajes que nadie se esperaría que estuviesen en el juego, con lo que ya pueden empezar las ilusiones de los fans sobre qué dúos o personajes acompañantes habrá. Sobre esto, nuestras apuestan van hacia personajes representativos de Sega, Bandai Namco y Capcom que no aparecieron en la primera entrega como Sonic o muchos personajes de recreativas de Namco como 'Dig Dug', 'Rolling Thunder' o 'Tower of Druaga'.

Artículos recomendados