Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Project X Zone 2' ya tiene fecha de lanzamiento en Japón, Europa sigue esperando

NINTENDO 3DS

Por Sergio Carlos González Sanz

El 1 de Julio 2015 | 07:36

La revista Famitsu confirma que el título llegará a las tiendas niponas el 12 de noviembre y lo hará con una edición especial.

Uno de los juegos más esperado de Bandai Namco de cara a este 2015 es la secuela de un título de estrategia por turnos donde se mezclan los mundos de SEGA, Capcom y la propia Bandai Namco. 'Project X Zone 2' está siendo una vez más desarrollado por Monolith Soft. en exclusiva para Nintendo 3DS y es como decimos uno de los crossovers que más expectación está levantando en Japón.

12 de noviembre en Japón

x zone

La historia tendrá lugar 10 años más tarde de los sucedido en el primer episodio e incluirá muchos nuevos personajes como Phoenix Wright, Maya Fey, Axel Stone, Aty, Nana Kazuki, Ciel Alencon...; otros volverán como Ryu, Ken, Gemini o Sakura Shinguji. El último ejemplar de la revista Famitsu ha desvelado que este 'Project X Zone 2' llegará al país del sol naciente el 12 de noviembre con muchas novedades y productos limitados.

Por ejemplo, un tema para Nintendo 3DS llamado "Namco X Capcom 10th Anniversary" llegará esa misma semana junto con la edición limitada del juego, que costará 9,980 yenes (más de 70€) e incluye tanto un DLC llamado "Valkyrie no Boken: Toki no Kagi Densetsu with Xiaomu"(podremos jugar con Xiaoumu) como la posibilidad de escuchar más de 60 pistas del primer título de la saga mientras jugamos.

Se incluye también un nuevo sistema de batalla llamado "Mirage Cancel", con el cual podremos cancelar un ataque normal mientras entramos en un modo a cámara lenta facilitanto exponencialmente la efectividad de nuestras embestidas.

En Europa seguimos sin tener una fecha exacta de lanzamiento más allá de "otoño de 2015". Para todos aquellos que no hayáis jugado a la obra original, hay que decir que se trata de un producto bastante difícil de encontrar en su edición PAL por la discreta distribución llevada a cabo. No obstante, su recomendación es total para cualquier poseedor de la portátil.

Artículos recomendados