Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'Project X Zone 2' revela 14 personajes más y el hype se dispara

CROSSOVER

Por Sergio Carlos González Sanz

El 7 de Octubre 2015 | 05:29

El crossover más esperado de los últimos meses está a punto de aparecer en Japón y lo hace confirmando nada menos que 14 personajes más.

Durante el pasado Tokyo Game Show, además de seguir aumentando las expectativas con el crossover definitivo para Nintendo 3DS, Bandai Namco supo perfectamente cómo llamar la atención en todo el mundo mediante la publicación de la fecha definitiva de 'Project X Zone 2: Brave New World' para Norteamérica y Europa (16 y 19 de febrero respectivamente).

Ya queda menos...

El crosover entre SEGA, Bandai Namco y Capcom promete vender mucho más que su antecesor y para ello era necesario incluir todavía más personajes tanto vistos en la obra opriginal como totalmente nuevos. La cifra era ya considerable, ingente; ahora se confirman 14 nuevos personajes para este RPG estratégico donde la variedad de situaciones y fanservice harán que no lo soltemos hasta el final.

x zone

Aquí debajo os dejamos con el listado al completo, donde además de confirmarse ya oficialmente la filtración de Ryo Hazuki ('Shenmue'), también podemos ver nombres como M. Bison, de 'Streeet Fighter', o Miles Edgeworth, de 'Ace Attorney'. Ver un encontronazo entre Phoenix Wright y Miles Edgeworth puede ser un auténtico espectáculo. También podemos ver el nombre de Tiki, procedente del excelente 'Fire Emblem Awakening'.

En pocas semanas podremos conocer las calificaciones que recibirá el título por portales como Famitsu, así que estaremos pendientes de la revista. Finalmente, decir que en Madrid Games Week se pudo probar la versión casi final de 'Project X Zone 2' con total tranquilidad en el stand de Bandai Namco, la priemra oportunidad para los españoles de probar uno de los primeros grandes título para Nintendo 3DS en 2016, y decimos el primero porque lo que está por llegar a la portátil estereoscópica quita el hipo en Europa.

Personajes individualizados

Ingrid ('Street Fighter Alpha 3 MAX')

Ryo ('Shenmue')

Estelle ('Tales of Vesperia')

Enemigos

M. Bison ('Street Fighter')

Pyron ('Darkstalkers')

Black Hayato ('Star Gladiator')

Ranmaru ('Sakura Wars')

T-elos ('Xenosaga')

Metal Face ('Xenoblade Chronicles')

Personajes de evento

Ada Wong ('Resident Evil 6')

Miles Edgeworth ('Ace Attorney')

Garigliano ('Resonance of Fate')

Tarosuke ('Shadow Land')

Tiki ('Fire Emblem Awakening')

Artículos recomendados