Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Pokémon X' y 'Pokémon Y' lanzan nuevos detalles sobre Kalos y uno de los líderes de gimnasio

HAZTE CON TODOS

Por Alberto Duque

El 14 de Junio 2013 | 16:41

Nintendo no quiere que se detenga el buen ritmo conseguido en el E3 2013, y por ello acaba de lanzar nuevos detalles sobre las últimas entregas de la franquicia Pokémon.

Los Pokémon han tenido su pequeño momento de protagonismo dentro del E3 2013, pero la última entrega de la franquicia a la que representan no era el único título esperado del evento. Es por ello que Nintendo se ha puesto las pilas para llamar de nuevo nuestra atención, publicando jugosos detalles sobre la región de Kalos y anunciando a la primera líder de gimnasio Pokémon.

'Pokémon X' y 'Pokémon Y' lanzan nuevos detalles sobre Kalos y uno de los líderes de gimnasio

Las mujeres son guerreras

En efecto, una misteriosa fotógrafa llamada Violeta es la encargada de regir el gimnasio de Ciudad Novarte. Es hermana de Alexia, una periodista que trabaja en la editorial de Ciudad Luminalia. El gimnasio de Violeta esta construido con millones de fibras de tela de araña y para enfrentarnos a ella deberemos encontrar un camino seguro a través de la estructura.

Una vez elijamos a nuestro personaje, conoceremos a cuatro amigos que nos acompañarán en nuestro largo viaje a través de la región de Kalos. Por un lado tenemos a la enérgica Xana que se dejará maravillar por todas las curiosidades que vayamos encontrando en nuestro camino; Beni es un apasionado de la música y el baile y tiene claro que su meta es la de formar un grupo de danza con sus Pokémon; Trovato es un estudiante brillante y muy competitivo que se ha propuesto ser el primero en completar la Pokédex, y por último están nuestros vecinos Kalm y Serena que compartirán nuestra pasión por convertirnos en el entrenador más poderoso del mundo.

'Pokémon X Y'

'Pokémon X' y 'Pokémon Y' tienen previsto su lanzamiento para el próximo 12 de octubre y traen consigo un abanico de nuevas criaturas que se unirán a todas las existentes en el universo Pokémon.

Artículos recomendados