Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

La guía de 'Pokémon Sol' y 'Luna' de Piggyback ya tiene fecha y precio en España; reservas disponibles

RESERVAS

La guía de 'Pokémon Sol' y 'Luna' de Piggyback ya tiene fecha y precio en España; reservas disponibles

Por Sergio Carlos González Sanz

El 26 de Agosto 2016 | 01:48

'Pokémon Sol' y 'Luna' tendrán su protocolaria guía y lo hará, como siempre, con dos ediciones. La primera, la de recorrido de la región, llegará el 30 de noviembre.

'Pokémon Sol' y 'Luna' llegarán en exclusiva a Nintendo 3DS el próximo mes de noviembre. Por algún motivo, en vez del día 18 en Europa habrá que esperar al día 23 de ese mismo mes para echarle el guante, pero lo importante es que los títulos apuntan mucho más alto que anteriores entregas y esta vez lo hará, como lleva siendo tradición durante los últimos diez años, acompañada de la guía de recorrido y la guía de Pokédex.

Esta primera edición, la guía de recorrido de la región de Alola, contará con nada menos que 368 páginas, ubicación, pistas, movimientos y objetos así como la localización de todas las especies. El precio será de 19.99 euros y ya se puede reservar en webs como Amazon y Game. Aquí os dejamos con la descripción del contenido del producto, un material imprescindible para el fan.

Pokemon

Un clásico desde la generación de GBA: las guías

¡Atención entrenador! Un nuevo desafío te espera en la paradisiaca región de Alola y ha llegado la hora de preparar tu mochila con montones de Pokéball, pociones, algún que otro repelente y la Guía de Estrategia Oficial para los juegos Pokémon Sol y Pokémon Luna. Elaborada por Piggyback en colaboración con Game Freak, la guía oficial cuenta con 368 páginas con las que podrás preparar cada tramo de tu viaje por Alola con el recorrido paso a paso y montones de pistas. Desde tus comienzos como entrenador Pokémon y durante toda tu aventura, esta guía te ofrecerá toda la información esencial para jugar como el mejor, el mejor que habrá jamás.

Contenido

- Recorrido detallado de 368 páginas de los nuevos juegos Pokémon Sol y Pokémon Luna.

- Ubicaciones de cada Pokémon para facilitar su caza.

- Listas de movimientos, objetos y mucho más; así como la forma de conseguirlos.

- Pistas útiles para aprovechar al máximo las funciones de comunicación.

- Mapa de la región.

Artículos recomendados