Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Pokémon Shuffle' se actualiza a la versión 1.2.6 y añade la fase de Jirachi

FREE TO PLAY

Por Sergio Carlos González Sanz

El 7 de Julio 2015 | 07:02

Uno de los Pokémon legendarios de la región de Hoenn se une a 'Pokémon Shuffle' sólo durante 3 días.

Ayer lunes os contamos que el primer free to play de Nintendo para su portátil tridimensional añadía una nueva fase protagonizada por Tepig, el Pokémon inicial de tipo fuego en la región de Teselia, pero hoy os venimos a contar que 'Pokémon Shuffle' se ha actualizado a su versión 1.2.6 y lo hace cargado de novedades.

Versión 1.2.6 y Jirachi por tiempo limitado

En primer lugar, hay que decir que tenemos 10 nuevas fases normales para el Valle Rocoso en las que podremos hacernos con Hippowdon, Weavile, Avalugg, Braviary, Excadrill, Volcarona, Aegislash, Zebstrika y Salamence. Del mismo modo, tendremos el llamado "Pokémon del día", donde cada 24 horas aparecerá una nueva fase de hasta este viernes.

shuffle

Aparte de la fase de Tepig de la que os hablábamos anteriormente, Jirachi tiene a partir de hoy un nivel que terminará el próximo 10 de julio y que solamente nos permite intentarlo una vez al día, de forma que tenemos solamente 3 oportunidades para hacernos con él desde hoy. Este evento de Jirachi, Pokémon legendario "mascota" de la región de Hoenn, cuenta con 14 movimientos y mantiene el tipo acero.

Finalmente, decir que todos aquellos que participasen en la fase de Mega Manectric de la cual os hablamos hace una semana, recibirán la Manectricita siempre y cuando consiguieran estar entre las mejores 20.000 puntuaciones en Europa, 40.000 en Norte América y 100.000 en casi de ser de Japón. Para poder actualizar el título es necesario tener conexión a Internet e ir al lugar correspondiente dentro del juego.

Una vez más se corrobora el apoyo y atención de Nintendo con este título, que como bien sabéis llegará a dispositivos móviles a finales de año sin cambiar prácticamente un ápice con respecto a la versión para Nintendo 3DS. Suponemos que en iOS y Android también habrá eventos semanales y diarios, pues la cantidad de usuarios puede ser enorme.

Artículos recomendados