Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Pokémon Shuffle' se actualiza a su versión 1.2.0

FREE TO PLAY

Por Sergio Carlos González Sanz

El 27 de Mayo 2015 | 06:58

El free-to-play de 3DS corrige algunos bugs aparentes en unas fases del título.

Desde la web Serebii hemos conocido una noticia que afecta al free-to-play de Nintendo 3DS, 'Pokémon Shuffle', y es que el juego ha recibido una actualización de firmware para mejorar ciertos aspectos del título.

Eliminando bigs

Cuando Nintendo se lanzó al modelo de negocio de los juegos digitales gratuitos con micro pagos seguramente no se esperaban lo que estaba a punto de suceder. Con el paso de las semanas os fuimos contando que esa versión de los clásicos 'Pokémon Link' que ya pudimos ver en Nintendo DS y Nintendo 3DS en el pasado seguía sumando decenas de miles de descargas en la tienda digital de la portátil estereoscópica, la eShop.

shuffle

Es así que en poco más de un mes se superaban los 2 millones de descargas; a día de hoy son más de 4 los millones de veces que 'Pokémon Shuffle' ha sido adquirido en todo el mundo. Desconocemos hasta qué punto es un producto rentable, pues de esos 4 millones habrñia que preguntar cuántos de ellos han decidido invertir dinero para potenciadores, multiplicadores y demás ítems como gemas o monedas.

En cualquier caso el trabajo de Nintendo está siendo encomiable con este título, con novedades semanales y actualizaciones muy regulares para bajar el potencial de criaturas que estén muy por encima de lo que deberían o simplemente para introducir más contenido. La pasada semana tuvimos nada menos que cinco seis eventos, mientras que en ésta se ha activado una fase con Shaymin como protagonista con motivo de los 4 millones de descargas.

Con la actualización que acaba de salir a la luz y que ya podéis descargar desde el menú principal del juego, 1.2.0, se arregla un pequeño bug que aparentemente aparecía en una fase de Mewtwo. Recuerda tener más de 686 bloques libres de almacenamiento en tu Nintendo 3DS para poder iniciar la actualización. Actualizaremos la noticia si conocemos nuevos datos de esta versión 1.2.0.

Artículos recomendados