Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Nintendo explica cómo conseguir el ticket Eon en España

STREET PASS

Por Manu Mora

El 24 de Noviembre 2014 | 15:45

El 13 de diciembre en 29 ciudades españolas comenzará la carrera para conseguir el ticket que da acceso a la Isla del Sur.

El ticket Eon es uno de los objetos más difíciles de conseguir en 'Pokémon Rubí Omega' y 'Pokémon Zafiro Alfa' ya que solo hay una forma de hacerlo y es mediante Street Pass.

Nintendo ya anunció hace algunas semanas cómo sería la forma de distribución de este ticket, que funcionaría exactamente igual que los cromos de los paneles que tenemos en la Plaza Mii de nuestras Nintendo 3DS, es decir, cada vez que nos crucemos con alguien, conseguiremos dicho ticket, pero el poseedor original no lo perderá.

El ticket Eon

Reino Unido fue el primer país Europeo en el que aparecerá el ticket pero en España no nos quedamos cortos y la compañía japonesa ha anunciado por fin cómo, dónde y a qué hora comenzará la distirbución.

Punto de inicio: 29 ciudades españolas

Será el día 13 de diciembre, entre las 16:00 y las 20:00 cuando 29 personas misteriosas, entrenadores Pokémon, por supuesto, activarán su Street Pass en otras tantas ciudades españolas y dará comienzo la carrera para hacerse por este objeto.

Durante estas cuatro horas, estos distribuidores estarán por A Coruña, Albacete, Alicante, Barcelona, Bilbao, Cáceres, Ciudad Real, Córdoba, Gijón, Granada, Guadalajara, Las Palmasde Gran Canaria, Lugo, Madrid, Málaga, Murcia, Palma de Mallorca, Pamplona, Salamanca, San Sebastián, Santa Cruz de Tenerife, Santander, Santiago de Compostela, Sevilla, Tarragona, Valencia, Valladolid, Vigo y Zaragoza.

A partir de aquí, será cosa de todos los entrenadores pokémon el seguir distribuyendo este objeto que es el único que nos permitirá acceder a la Isla del Sur, lugar donde habita Latias o Latios, dependiendo de la versión que tengamos del juego, y siendo la única forma de conseguir a uno de los dos pokémon legendarios.

Nintendo nos emplaza así dos importantes fechas para el lanzamiento de este 'Pokémon Rubí Omega' y 'Pokémon Zafiro Alfa'. Por una el día en el que llegará a las tiendas, el 28 de noviembre, y por otro, cuando empezará la distribución del ticket eon, el 13 de diciembre, dos semanas más tarde.

Artículos recomendados