Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

'Pokémon Rubí Omega' 'Zafiro Alfa' desvela su edición coleccionista

COLECCIONISTA

Por  

El 28 de Agosto 2014 | 12:03

La edición limitada del nuevo 'Pokémon' de 3DS será una caja metálica con artes de cada entrega impresos en la carátula.

Nintendo ha hecho público a través de sus redes sociales que el próximo 'Pokémon' para Nintendo 3DS, 'Pokémon Rubí Omega/ Zafiro Alfa', contará con edición limitada en forma de caja metálica.

Muestran las dos ediciones en este formato para coleccionistas. La caja metálica de cada juego tendrá diseño específico para cada versión en la parte exterior, y común a ambas en la parte interior. Para proteger la caja metálica y que no se raye, algo muy habitual en estos packs, vendrá protegida por una caja de cartón (con todo lo que ello implica para coleccionistas).

Esta edición en caja metálica estará disponible el día de lanzamiento del juego, fechado para el 28 de noviembre en nuestro territorio. Además, podemos dar por confirmado que saldrá en nuestras fronteras, ya que han sido las redes españolas de la compañía quienes se han hecho eco del anuncio.

Remake

'Pokémon Rubí Omega/Zafiro Alfa' es el remake de las entregas de 'Pokémon Rubí/Zafiro' de GameBoy Advance. En esta ocasión encontramos un lavado de cara completo que acerca el acabado gráfico al aspecto de 'Pokémon X/Y', y también otras novedades respecto a los juegos originales como las Megaevoluciones.

Esta semana la franquicia 'Pokémon' está de completa actualidad, ya que se también se desveló en la televisión japonesa la llegada de 'Pokkén Torunament'. Este proyecto gestado por los productores de 'Tekken' y 'Soul Calibur' tratará de llevar los personajes de la saga a la lucha arcade.

Artículos recomendados