Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Pokemon Mundo Megamisterioso' desvela el peso de su descarga y un nuevo tráiler introductorio

NINTENDO 3DS

Por Sergio Carlos González Sanz

El 2 de Septiembre 2015 | 07:26

Los usuarios nipones tienen que ir haciendo espacio en su tarjeta de memoria, pues el juego está a punto de llega y no será precisamente una pluma.

Solamente quedan un par de semanas para que los usuarios nipones -y Zonared- recibamos 'Pokémon Mundo Megamisterioso', la nueva incursión en la saga spin off más querida de la licencia y que nos invitará a coger una vez más nuestras Nintendo 3DS para convertirnos en una criatura y salvar el mundo, porque las premisas no cambiarán prácticamente.

18 de septiembre en Japón; inicios de 2016 en Europa

Hace unas horas se ha desvelado el peso de la descarga del título junto con un nuevo tráiler introductorio, así que ya podemos hacernos una idea del espacio que tendremos que hacer en nuestras tarjetas de memoria de 3DS en caso de que queramos hacernos con él en formato digital vía eShop. Así pues, nada menos que 13,597 bloques harán falta para que la descarga se realice correctamente, lo cual se traduce en 1.7 GB.

En estos momentos ya se puede hacer la compra del juego y la pre-descarga, una práctica que cada vez está siendo más asidua y que permite hacer que los tiempos de espera desparezcan; cuando 'Pokémon Mundo Megamisterioso' se ponga a la venta el próximo 18 de septiembre, si ya lo tienes descargado solamente tendrás que iniciar el juego y disfrutar.

Este nuevo tráiler se centra una vez más en destacar las virtudes del título, que incluirá todas y cada una de las especies descubiertas en la Pokédex Nacional a día de hoy, las 720. Tendremos de nuevo test de personalidad, un enorme mapa que recorrer con decenas de emplazamientos y parajes, mazmorras aleatorias, introducción de la Mega Evolución... Si a ellos sumamos el regreso del hambre, nuevas habilidades, ataques y más profundidad en el argumento, podemos hablar de una vuelta a la senda correcta de la saga, pues 'Portales al Infinito' fue un verdadero jarro de agua fría para todos.

A comienzos de 2016 podremos catarlo en Europa, y quizá estemos más cerca que nunca del anuncio de un nuevo juego canon de la saga principal.

Artículos recomendados