Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Revelada la apariencia original del Pokémon Magearna

LEGENDARIO

Revelada la apariencia original del Pokémon Magearna

Por Sergio Carlos González Sanz

El 25 de Junio 2016 | 01:17

Magearna es uno de los Pokémon más misteriosos de la séptima generación de la saga. Nintendo nos mantiene en ascuas hasta el lanzamiento de la nueva película en Japón.

Antes de que se anunciasen por todo lo alto este pasado mes de febrero 'Pokémon Sol' y 'Pokémon Luna', Nintendo y The Pokémon Company filtraron por diferentes medios información acerca del que se iba a convertir en el primer Pokémon de la próxima generación de la saga, la séptima. El primer indicio fue Magearna, este singular "Pokémon Artificial" del cual no sabemos demasiado más allá de la información de la Pokédex oficial y la descripción de la sinopsis tomada de la próxima película de la saga que se estrenará este mismo mes de julio en Japón con tanto Magearna como Volcanion como grandes protagonistas.

Hace 500 años

Tal como ya sabemos, Magearna fue creada por seres humanos hace más de 500 años, y ahora gracias a Serebii hemos podido ver la forma original de Magearna, que es asimismo el primer Pokémon creado por el hombre. Si paleta de colores era distinta en esta forma "primigenia" de la criatura, con amarillos y rojos como principales tonalidades. 'Pokémon, Volcanion and the Ingenious Magearna' será uno de los grandes reclamos este próximo verano y por el momento esto es lo que sabemos del Pokémon, cuya distribución oficial en España se producirá dentro de muy poco:

Magearna

¡Conoce a Magearna, el último Pokémon singular que se ha descubierto! El Pokémon Artificial Magearna tiene un cuerpo metálico y fue creado por los humanos hace 500 años. ¡Podrás ver a Magearna en la próxima película Pokémon, que se estrenará en 2016!

¿Podrán Ash y Volcanion trabajar en equipo para rescatar a Magearna? ¡Una de las batallas más espectaculares en la historia de Pokémon está a punto de comenzar!

Magearna

Categoría: Pokémon Artificial

Altura: 1,0 m

Peso: 80,5 kg

Sabemos que se trata de un Pokémon Acero / Hada, una de las combinaciones más interesantes por el equilibrio entre reistencias y efectividades que muestra en la tabla de tipos, al igual que Mawile. Recordamos que el próximo 1 de julio habrá nueva información de 'Sol y 'Luna' en la web oficial.

Artículos recomendados