Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Comienza la distribución del Pokémon legendario Hoopa en Occidente

PRIMERAS FECHAS

Por Sergio Carlos González Sanz

El 9 de Octubre 2015 | 12:38

Uno de los Pokémon legendarios de la región de Kalos comienza su andadura oficial fuera de Japón, aunque algunos países como el nuestro tendremos que seguir esperando.

Grandes noticias para todos los usuarios de Nintendo 3DS y que además se hayan sumergido en la experiencia de la sexta generación de Pokémon, que como bien sabéis comenzó hace ahora dos años con 'Pokémon X' y 'Pokémon Y' para continuar en 2014 con los remakes de la región de Hoenn: 'Rubí Omega' y 'Zafiro Alfa'.

UK y Alemania, las primeras en recibirlo

Queda todavía alguna que otra criatura en el tintero de la Pokédex de Kalos, y parece que la espera ha llegado a su fin, porque The Pokémon Companyha anunciado hace tan solo unas horas que el eveno de dsitribución de Hoopa en Europa es un hecho, pero por el momento tan solo se han anunciado las fechas de un par de países del Viejo Continente al tiempo que Norteamérica ya puede hacerse con él por medios extraoficiales.

pokemon

En cualquier caso, de manera oficial países como Francia, Italia, Canadá, los Estados Unidos y España tendremos que esperar todavía por una fecha de lanzamiento del código de descarga definitiva. En el Reino Unido se ha concretado que desde el 23 de octubre al 5 de noviembre, todas las cadenas GAME lo repartirán gratuitamente; en Alemania será del día 16 de octubre al 7 de noviembre cuando Hoopa se pueda unir a las Pokédes germanas.

Es muy posible, casi seguro, que serán las tiendas habituales de El Corte Inglés, GAME, Media Markt, Toys 'R' Us, Alcampo, Carrefour y Worten las que se hagan cargo de la distribución de este Pokémon, aunque en caso de haber alguna exclusividad posiblemente sea GAME. Así pues, prepárate para salir disparado con tu 3DS para hacerte con una criatura que, si bien no tiene cabida en la escena competitiva por su excesivo y descompensado poder, sí que puede darte alguna que otra alegría en el modo online del juego gracias a su Mega Evolución. Os mantendremos informados cuando se sepa la fecha para España.

Artículos recomendados