Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Detallados los 4 eventos de Pokémon para la Gamescom 2015

GAME FREAK

Por Sergio Carlos González Sanz

El 28 de Julio 2015 | 07:23

Aromatisse, Malamar, Sableye y Bouffalant serán repartidos en la Gamescom alemana de la semana que viene.

A falta de tan solo una semana para que dé comienzo el evento más multitudinario de la industria del videojuego en Europa, la Gamescom, Nintendo ya tiene todo preparado para tratar de conglomerar el mayor número e personas en su enorme stand del recinto ferial donde se celebrará esta edición.

Códigos de descarga

gamescom

Hace unos días os mostramos su line-up para la feria, pero ahora podemos contaron en qué consistirán los 4 eventos anunciados para Pokémon, pues si asistís a la ciudad de Colonia y os acercáis a la Gamescom durante los días 5, 6, 7, 8 y 9 de agosto, podréis haceros con las siguientes criaturas totalmente gratis. Echemos un vistazo a sus características y cómo serán repartidos:

- Aromatisse: Nivel 50; Espacio Raro, Pulso Cura, Anulación y Fuerza Lunar. Habilidad Velo Aroma y equipado con la Baya Baribá.

- Malamar: Nivel 50; Fuerza Bruta, Desarme, Imagen y Avalancha. Habilidad Respondón y equipado con Chaleco Asalto.

- Sableye: Nivel 50; Paz Mental, Fuego Fatuo, Recuperación y Bola Sombra. Habilidad Bromista y equipado con Sableynita para poder megaevolucionar a Mega-Sableye.

- Bouffalant: Nivel 50; Ariete, Imagen, Terremoto y Avalancha. Habilidad Insonorizar y equipado con Cinta Elegida.

La información ha sido confirmada por la web oficial de Pokémon Alemania; la elección se ha llevado a cabo por Shigeki Morimoto, el director general de los combates de la saga. Para poder descargarlos simplemente tendréis que introducir los códigos que se repartirán en la fiera mediante varios panfletos, algo parecido a lo que sucedió con Mega Charizard X hace unos meses en varias cadenas archiconocidas a nivel nacional.

Si conseguimos algún código durante nuestra visita a la feria, estad muy atentos a nuestro Twitter oficial, pues será allí donde sortearemos entre los seguidores a Aromatisse, Malamar, Sableye y Bouffalant. Los juegos compatibles con esta promoción son 'Pokémon X', 'Pokémon Y', 'Pokémon Rubí Omega' y 'Pokémon Zafiro Alfa' para 3DS.

Artículos recomendados