Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Limited Run Games quiere distribuir 'Phoenix Wright Ace Attorney: Dual Destinies' en formato físico

ACE ATTORNEY 5

Por Sergio Carlos González Sanz

El 3 de Mayo 2016 | 03:21

Limited Run Games no solo tiene la intención de llevar 'Fatal Frame 5' a las tiendas, sino que también quieren hacer lo propio con 'Ace Attorney: Dual Destinies'.

Ayer conocimos una noticia que interesaba especialmente a los jugadores norteamericanos, y es que uno de los títulos exclusivos de Wii U y que aquí en Europa solo vimos con una pequeña distribución en tiendas de su edición especial para coleccionistas, 'Project Zero: Maiden of Black Water' ('Fatal Frame' en Norteamérica), y es que cabía la posibilidad de que este 'Fatal Frame 5: Maiden of Black Water' podría ver la luz en Norteamérica en formato físico si finalmente Limited Run Games se hacía con los derechos para crear el cartucho y carátula del título.

Podríamos llamarles como la materialización de la lámpara maravillosa, porque ahora se ha conocido que esta gente, Limited Run Games, también quiere que 'Phoenix Wright Ace Attorney: Dual Destinies' llegue a las tiendas norteamericanas, sin duda uno de los mejores juegos del catálogo de Nintendo 3DS y que por desgracia en Occidente solo vimos en formato digital; de hecho, a Europa no llegó siquiera traducido al castellano. Los que tenemos todos los juegos de la franquicia en formato físico tenemos esa espina clavada, por desgracia.

Un coste muy elevado

Desde Limited Run Games aseguran que se trata de una posibilidad, pero que sería un coste muy elevado para ellos, pues tendrían que comprar más de 5000 copias para empezar a rentabilizar la inversión y que el precio de unidad no les costase un ojo de la cara. Se trata más de un deseo que de un trámite, pero nunca se sabe. En mi opinión sería una noticia buenísima en caso de producirse, pero por desgracia solo llegaría a Norteamérica, así que nos tocaría tener que importarlo y ejecutarlo mediante algún homebrew que vulnere el región lock, si es que no queremos optar por métodos de dudosa legitimidad.

ace attorney

En este enlace os dejamos con más detalles sobre el inminente 'Phoenix Wright Ace Attorney 6' para Nintendo 3DS, que llega a Japón el 9 de junio.

Fuente

Artículos recomendados