Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

Capcom confirma que 'Ace Attorney 6' llegará a Occidente

EN PLENO PROCESO

Por Sergio Carlos González Sanz

El 2 de Septiembre 2015 | 09:35

La sexta aventura numerada del abogado más querido de la industria está en proceso para llegar a Occidente, así lo ha dicho Capcom.

Si hace unas horas os contábamos que la revista Famitsu había mostrado los primeros detalles e imágenes de 'Phoenix Wright: Ace Attorney 6' para Nintendo 3DS, ahora venimos con algo que nos interesa e involucra a todos. A decir verdad, ni mucho menos esperábamos que hubiese confirmación tan temprana -los más agoreros incluso daban por descartado el hecho de verlo por aquí-, pero finalmente Capcom ha confirmado que sí, lo veremos en Occidente.

Están en ello

La gente de Shacknews ha decidido contactar directamente con Capcom para preguntarles si podemos hacernos ilusiones o pasará como con 'The Great Ace Attorney', del cual no sabemos nada sobre una posible salida en Europa y Norteamérica; y la respuesta ha sido muy clara, asegurando que, en efecto, hay planes para que llegue a Occidente, pero que por el momento no pueden dar más detalles.

phoenix

La saga vende perfectamente en Japón desde sus inicios, con una propuesta muy dada a las consolas portátiles, una aventura gráfica conversacional en la que tenemos que resolver casos tras investigaciones y presentaciones de pruebas en el tribunal. Son ya cinco entregas y una trama que no decae, especialmente relevante el último caso de 'Dual Destinies', demostrando que la licencia de Shu Takumi sigue en plena forma, al igual que en los anteriores episodios.

En 'Ace Attorney 6' continuaremos sumergidos en la Dark Age de la ley, una época terrible para la abogacía donde los fraudes y conflictos con la fiscalía son csda vez más pronunciados. Los primeros detalles de la obra confirman que no se desarrollará en Japón, sino en un lugar distinto, además de que tendremos alguna novedad en lo jugable, haciendo énfasis en la investigación y el trato con los testigos.

En el Tokyo Game Show 2015 de dentro de un par de semanas podremos ver por primera vez en movimiento el juego, que compartirá el mismo motor gráfico que 'Dual Destinies'.

Artículos recomendados