Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

'Phoenix Wright: Ace Attorney 6' detalla el funcionamiento del brazalete de Apollo

APOLLO JUSTICE

Por Sergio Carlos González Sanz

El 29 de Abril 2016 | 02:32

'Phoenix Wright: Ace Attorney 6' está al caer en Japón, uno de los más esperados del año tras la vuelta de Maya y demás personajes.

Los amantes de las aventuras / novelas gráficas tenemos motivos para estar alegres durante este año, especialmente si tenemos una Nintendo 3DS, y es que 'Phoenix Wright: Ace Attorney 6' está al caer en Japón y eso significa que Capcom debe estar ultimando los detalles no solo para que la nueva entrega de la licencia de Shu takumi vea la luz en el país del sol Naciente sino que también haga lo propio en Occidente.

El próximo 9 de junio se podrá comprar en Japón tras unos cuantos meses de espera; revistas como Famitsu nos han ido poniendo los dientes largos a lo largo de todos estos meses, explicando el funcionamiento de los nuevos ítems y contándonos cómo será la historia, que por suerte se adivina como una de las más interesantes de toda la saga gracias a la vuelta de Maya o la confirmación de que visitaremos de nuevo la Aldea Kuráin para descubrir nuevas cosas acerca de la familia Fey, que seguramente tenga un caso específico donde el argumento se centre en algo que tenga que ver con Maya.

Vuelve intacto

ace attorneu

Pero Apollo Justice también tendrá un papel muy relevante en la jugabilidad. Tal como vimos en 'Ace Attorney: Apollo Justice' en su momento para Nintendo DS, el brazalete del personaje era uno de los objetos más importantes del juego, y en esta entrega volverá a avisarnos cada vez que se den anomalías en los testimonios de los acusados o a los que interroguemos gracias a esa detección de tics nerviosos si estamos al máximo de concentración.

También se confirma que están de vuelta las Detective Memo (notas de detective), lo que nos recordará las tareas pendientes así como las que hayamos completado ya. Se espera también alguna novedad en el brazalete, pero por lo menos sabemos que su uso será mínimamente igual que en 'Dual Destinies'. Aquí tienes más detalles sobre 'Phoenix Wright: Ace Attorney 6'.

Artículos recomendados