Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

El perfil de LinkedIn de un ingeniero de Nintendo filtra detalles sobre NX

LINKEDIN

Por Sergio Carlos González Sanz

El 10 de Febrero 2016 | 05:06

Todavía no sabemos nada sobre NX, pero poco a poco los rumores van tomando forma y estas filtraciones refuerzan muchos de esos "rumores".

Se acerca la presentación oficial de Nintendo NX, pero por el momento no sabemos anda acerca de la nueva plataforma de Nintendo más allá de cuatro detalles de los cuales hemos creado mares de páginas de información simplemente hipotética. Pero claro, cuando todos esos rumores tienen tantas cosas en común, al final no parece tan descabellado pensar en que muchas de esas filtraciones son finalmente ciertas.

Ahora ha sido el perfil de un ingeniero de Nintendo el que le ha jugado una filtración a la compañía, y es que en él se pueden leer ciertos detalles sobre NX, como por ejemplo que lleva en ello desde febrero de 2015 pero que "a veces, ni yo mismo sé en lo que estoy trabajando".

Steven Chith, sobre NX

Steven Chith

Ingeniero de Software

En estos momentos me encuentro trabajando en la próxima consola de Nintendo, de nombre en clave "NX". Se lleva todo con tanto secretismo y cuidado que a veces ni yo mismo sé en lo que estoy trabajando. Simplemente es suficiente con decir que principalmente estoy haciendo el desarrollo del sistema insertado.

Febrero de 2015 - Presente

Nintendo Technology Development

Trabajando en la consola next-gen NX.

Parte de un equipo de 6 desarrolladores.

Artículos recomendados