Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Black Friday: Wii U + 'Mario Kart 8' + 'Splatoon' + New SMB. U + New Super Luigi U por 279€

IRRESISTIBLE

Por Sergio Carlos González Sanz

El 26 de Noviembre 2015 | 08:25

Por mucho que hemos buscado, no hemos visto un pack mejor que éste en toda la red para el Black Friday. Cuatro juegazos y la consola, por debajo de los 300 euros.

Se acerca el Black Friday, de hecho ya está sobre nosotros y casi no nos hemos dado cuenta, pues a pesar de que oficialmente se celebre el día después de Acción de gracias, es decir, hoy, muchas tiendas ya se han adelantado y ponen a nuestra disposición una serie de ofertas que nos pueden facilitar mucho las cosas de cara a navidades. En Zonared queremos que podáis acceder a las consolas de nueva generación al mejor precio, así que no nos estamos fijando ni en comercios ni cadenas, simplemente la oferta.

A lo largo de este fin de semana os remos contando las que son para nosotros las mejores opciones, y en esta ocasión vamos con Wii U. Por el momento, tras haber indagado por la red, el siguiente pack que os vamos a mostrar es el más interesante que hemos visto porque realmente es una oferta con todas las letras.

Lo mejor que hemos visto en toda la red

Wii U Premium Pack 32Gb negra + 'Mario Kart 8' (preinstalado) + 'Splatoon' (código de descarga) por 269 euros; y por 10€ más hazte con el juego 'New Super Mario Bros U' + 'New Super Luigi U', es decir, 279 euros.

kart

Dicho de otro modo, que por 279 euros tenemos el imprescindible de la máquina como es 'Mario Kart 8', la sorpresa de 2015, también conocida como 'Splatoon', y dos plataformas de gran calidad por mucho que haya innovación cero en su apartado visual y mecánicas. Sinceramente, creo que es de los mejores packs que he visto hasta la fecha, pues todo junto se va por encima de los 400 euros en condiciones normales. Si queréis acceder a la oferta podéis pinchar en este enlace. Se corresponde con la famosa cadena GAME y es una oferta disponible tanto en web como en tiendas. La oferta durará tan solo unos días. ¡Date prisa!

Artículos recomendados