Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Nintendo modifica los vídeos promocionales de 'Super Smash Bros. for 3DS' que mostraban a Ganondorf

GUARDAN UN SECRETO

Por Benjamín Rosa Fernández

El 2 de Septiembre 2014 | 20:08

Un pequeño detalle que no ha pasado desapercibido por los usuarios y visitantes.

A poco más de una semana para que salga al mercado 'Super Smash Bros. for 3DS, podemos afirmar que aún quedan muchos secretos referentes al juego, sobre todo respecto a su plantel de personajes.

Nintendo no quiere filtraciones

Hace unos días, Nintendo se tuvo que enfrentar contra una serie de vídeos que mostraba a personajes no anunciados a Shulk de 'Xenoblade Chronicles', el cual fue confirmado el pasado viernes; Bowser Jr. y el regreso de Ganondorf, y estos vídeos fueron retirados a petición de Nintendo of America. Poco después del anuncio de Shulk, se hicieron públicos unos anuncios del juego para el público japonés en los cuales se mostraba todo lo que ya sabíamos.

Se hace aún más factibe el regreso de Ganondorf a Smash bros

Entre esos anuncios, muchos ojos pudieron ver cómo durante unos pocos instantes, se podía ver cómo el propio juego mostraba en un pequeño círculo que sale cuando la cámara se aleja mucho y no muestra a un personaje, al personaje que podría ser Ganondorf, el cual por ahora no está oficialmente confirmado por parte de Nintendo. Para sorpresa de muchos, se ha visto que Nintendo ha modificado el vídeo en el que durante unos segundos aparece Ganondorf por accidente para no mostrarlo, lo cual hace pensar a muchos que realmente volverá en el juego.

Artículos recomendados