Nintendo realiza tareas de mantenimiento para 3DS y Wii U de manera inesperada

SIN PREVIO AVISO

Por Sergio Carlos González Sanz

El 1 de Diciembre 2015 | 05:44

Esta pasada madrugada se han llevado a cabo nuevas tareas de mantenimiento en ambas plataformas de juego motivos inicialmente desconocidos.

Llevamos varias semanas contándoos que Nintendo está llevando a cabo muchas tareas de mantenimiento en sus servicios en línea de tanto Nintendo 3DS como Wii U. Así pues, servicios como Miiverse y la eShop han sufrido muchas alteraciones en su funcionamiento por motivos que realmente nadie sabe más allá de Nintendo.

Stop

3ds

Pero esto no es todo, porque además de los sistemas en sí, es decir, todo lo referente a los servicios de Wii U y Nintendo 3DS, 'Super Mario Maker' también ha tenido un extenso periodo de pruebas desde las 22:30 hasta las 01:00 en Europa. Por suerte nos suele coger siempre a horas intempestivas en España, pero cuando estas tareas suceden suelen ser a horarios de tráfico muy elevado de jugadores en Norteamérica, así que para ellos es una verdadera faena.

Os mantendremos informados si se sabe algo más al respecto, pero parece que se trata únicamente de la enésima pausa más realizada por Nintendo para corregir algunos errores que suelen ir apareciendo a lo largo de los días o que los usuarios reportan a la propia Nintendo, pues al final tienen que hacer que funcione exactamente igual en los modelos New Nintendo 3DS / New Nintendo 3DS XL y el resto de modelos de la familia, cuyas diferencias son pocas pero existentes tal como se ha insistido hasta la saciedad.

Artículos recomendados