Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Nintendo presenta nuevas patentes de hardware relacionadas con la Calidad de Vida (QOL)

NINTENDO

Por  

El 31 de Julio 2014 | 09:35

Tres nuevas patentes relacionadas con dispositivos de hardware QOL y videojuegos. Nintendo busca el sucesor del espíritu 'Wii Fit'.

Nintendo ha presentado tres solicitudes de patente en la oficina de patentes norteamericana el pasado 25 de julio. Estas tres patentes relativas a dispositivos de hardware podrían dar pistas acerca de los próximos movimientos de hardware dentro de la empresa.

La compañía ya declaró hace no mucho que siempre están trabajando en nuevo hardware, y por otra parte Satoru Iwata, en un reciente informe a inversores, habló acerca de la intención de Nintendo de lanzar un dispositivo de mejora de calidad de vida (QOL). Ante estos precedentes se abre la posibilidad de que estos tres elementos puedan ser parte de esta iniciativa QOL. Los representantes de la compañía no han hecho ninguna declaración sobre el tema.

Nintendo

Las tres solicitudes de patentes se traducen en, el primero: "ofrecer juegos mediante la comunicación de dispositivos portátiles con pantalla de cristal líquido"; el segundo: "controladores y joysticks para sistemas de videojuegos de consumo", y el tercero: "circuitos electrónicos, discos ópticos, tarjetas Rom, cartuchos Rom, Cds y tarjetas de memoria para almacenar videojuegos".

Calidad de vida

Por ahora no son más que registros de patentes. Puede que esto nunca llegue a los circuitos comerciales, y si lo hace aún habrá tiempo de por medio. En cualquier caso, parece que Nintendo ya piensa en sus pasos futuros.

Ayer se presentaron los resultados fiscales de los últimos tres meses, y la compañía desvelaba pérdidas en valor de 70 millones de dólares. Sin embargo, las ventas de Wii Uhan visto un fuerte impulso respecto al mismo periodo en el año pasado.

Artículos recomendados