Audiencias ‘Baila como puedas’ cae mientras ‘Hermanos’ lidera

Nintendo podría anunciar un nuevo dispositivo próximamente

SEGÚN KOREAN RAA

Por Sergio Mediavilla

El 19 de Abril 2014 | 09:32

La agencia de certificación coreana muestra una hoja de producto en la que se dan algunos detalles de este posible dispositivo.

De todos es conocida ya la difícil situación por la que atraviesa Nintendo estos meses a pesar del éxito de Nintendo 3DS. En este tiempo hemos conocido pérdidas en sus balances fiscales, malas ventas, con algún repunte, para Wii U y rumores sobre la sustitución de Satoru Iwata, su máximo responsable, pero en esta ocasión las noticias referentes a la compañía nos llevan hacia nuevos dispositivos.

Según la Korean RAA

El organismo de certificación coreano muestra en su página web una ficha de producto relacionada con la compañía en la que se deja ver un registro y un tipo de producto, clasificado como reproductor de vídeo pequeño, lo que deja abierta la imaginación a que tipo de dispositivo puede referirse.

Nintendo

Bajo el registro WIS-009 se esconde un dispositivo que ya estaría en sus últimas fases de producción, ya que una vez enviada las copias a los organismos correspondientes, se detalla su existencia y se comienza la producción en masa, por lo que podría tratarse de un nuevo modelo de Nintendo 3DS, el misterioso dispositivo del que Iwata habló hace algunos meses relacionados con la calidad de vida o, quizás, la tan comentada tablet que estaba desarrollando la compañía.

De cualquier forma, habrá que esperar a que el registro se materialice en algún tipo de anuncio por parte de Nintendo, quizás en los nuevos 'Direct' que lleve a cabo con motivo de las próximas ferias del sector.

Artículos recomendados