Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

E3 2015: Nintendo anunciará sus planes para el E3 mañana miércoles

18:00 HORA PENINSULAR

Por Sergio Carlos González Sanz

El 12 de Mayo 2015 | 18:03

Una enigmática imagen nos insta a estar muy atentos mañana a las 18:00 para conocer qué se traen entre manos para el E3.

Huele a E3 y eso nos gusta. A falta de poco más de un mes para que dé comienzo la feria de videojuegos más importante del año y los anuncios, rumores, fechas, especulaciones y sorpresas se esclarezcan ante todos nosotros. Una de las compañías que más tiene que trabajar en este sentido es Nintendo, quienes se encuentran en la difícil y ambiciosa situación de recuperar el terreno perdido durante el último lustro.

Los últimos resultados financieros les dan la razón, con beneficios por primera vez en los últimos cuatro ejercicios fiscales y una batería de títulos por llegar que, según Satoru Iwata, no conocemos todavía y que harán acto de presencia en el presente calendario. Es por ello que la expectación es tan grande, pues muchas de las compras de estas navidades son todavía una incógnita en todo el mundo menos en las oficinas de Kyoto.

Podemos esperar cualquier cosa

Hace unos minutos la propia Nintendo se ha encargado de confirmar en su cuenta oficial de Twitter y mediante una fotografía con un supuesto Reggie Fils-Aime vestido de boxeador como si de Little Mac se tratase (¿Nuevo 'Punch Out!!' en camino?) que desvelará su hoja de ruta para la feria angelina mañana miércoles 13 de mayo. Ellos ya están calentando para ello y con esta imagen cualquier cosa puede ocurrir, y si no que se lo digan a la batalla entre él y el señor Iwata en 2014...

Como siempre, la información se ha desvelado con cuentagotas y posiblemente mañana conozcamos bastante poco; seguramente se trate de algo parecido a hace 12 meses cuando mediante un divertido tráiler al estilo cinematográfico se promocionó el Nintendo Digital Event y la posterior cobertura que se ofrecería en las inmediaciones de la feria. Es tiempo de apuestas. El horario establecido según el huso PT es a las 9:00 AM, es decir, las 18:00 horario peninsular español. Toca estar muy atentos a los respectivos canales de YouTube de la compañía.

Artículos recomendados