Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

El precio de Nintendo NX sería mucho menor de lo esperado, según MCV

PASTA

El precio de Nintendo NX sería mucho menor de lo esperado, según MCV

Por Sergio Carlos González Sanz

El 28 de Julio 2016 | 00:27

El medio británico MCV asegura que Nintendo NX costaría mucho menos de lo que se está diciendo por las redes.

Han pasado ya un par de días desde el rumor que ha revolucionado las redes y que ha convertido a la próxima consola de Nintendo en tendencia mundial una vez más cuando ni siquiera ha sido anunciada. Cabe decir que, aunque todo lo que dijo Eurogamer pinta realmente legítimo, pues al fin y al cabo estamos hablando de un medio reputado que no creemos que vaya a meter los pies en tanto barro, la realidad nos dice que Nintendo no ha dicho absolutamente anda al respecto, así que tenemos que tomar toda la información como lo que es: un rumor.

¿Cuál es la barrera psicológica? ¿300?

Dicho lo cual, volvemos ahora con el medio británico MCV, quienes están convencidos no solamente de que lo que ha publicado Eurogamer es cierto sino que han contactado con una fuente que les asegura que la consola se siente como algo totalmente nuevo, que nos v aa dar experiencias únicas y, sobre todo, que su precio va a ser mucho menor del que esperamos.

NX

Pero claro, ¿qué esperamos del precio de NX? Podemos hablar sobre ello en una entrada independiente donde todos podréis participar, pero lo que sí podemos intuir por las palabras de MCV es que Nintendo NX no se iría a los precios de las consolas de la generación actual, es decir, más de trescientos euros. Quizá esa cifra, 300, sea la barrera visual natural que los de Tatsumi Kimishima no quieren superar bajo ningún concepto.

Todavía quedan unas semanas para salir de dudas, y es que todo hace indicar que será en el mes de septiembre cuando Nintendo haga su anuncio oficial y nos muestre a todos de una vez por todas qué es Nintendo NX y cuáles serán sus juegos de lanzamiento, ¿verdad? Pues por lo menos yo quiero una NX para jugar títulos que solo podré tener en esa consola, solo concebibles en esa máquina.

Artículos recomendados