Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Tom Phillips, de Eurogamer, asegura que el anuncio de Nintendo NX será en septiembre mediante un directo

REVEAL

Tom Phillips, de Eurogamer, asegura que el anuncio de Nintendo NX será en septiembre mediante un directo

Por Sergio Carlos González Sanz

El 25 de Agosto 2016 | 02:29

Nintendo NX podría ser presentada finalmente en septiembre, tal como dice la propia Eurogamer, pues las fuentes son las mismas que con todo lo referente al concepto híbrido.

Se acerca el mes de septiembre. Si nos has estado leyendo a lo largo de este verán estarás por lo menos igual de ilusionado que nosotros con el anuncio de la próxima consola de la Gran N, que no nos anticipamos a decir si será una portátil, una sobremesa o una cámara de acción estilo GoPro. Ya veremos qué sucede cuandoquiera que los de Kyoto revelen el producto que más expectación ha generado de la firma nipona a lo largo de los últimos tiempos cuando ni siquiera hemos visto una sola imagen o dato concreto.

Sin embargo, todo lo que ha sucedido con Eurogamer y sus adelantos con respecto a lo que será finalmente NX han permitido que lo que antes era una rumorología será ahora una esperanza, un anticipo de lo que verdaderamente sucederá; importantes portales confían en que Nintendo NX será lo que dijo Eurogamer, y es ahora Tom Phillips, el director del departamento de noticias de la conocida web internacional, quien ha respondido en Twitter a un usuario que le preguntaba por la fecha de revelación de la máquina. ¿Septiembre? ¿Quizá octubre?

NX

Spetiembre, en un directo

Según Phillips, no tendríamos que esperar más que al mes de septiembre, que esa idea "no ha cambiado" con respecto a lo que se dijo en su momento con el gran "leak" de agosto. "Ya veremos". Lo que sí ha adelantado Phillips es el formato: un evento en directo para la prensa. Vamos, que podría tratarse de una presentación a nivel presencial que se celebraría en, por ejemplo, los Estados Unidos, pero con la posibilidad de que todos desde casa lo podamos ver al mismo tiempo. Como si de una conferencia convencional se tratase, vaya.

Por el momento no hay nada confirmado, de modo que no podemos hacer sino tildar de toda la información de rumor. Os mantendremos informados ante cualquier novedad.

Artículos recomendados