Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Nintendo NX emociona a la industria: ahora le toca a Tantalus

DE TP HD A NX

Nintendo NX emociona a la industria: ahora le toca a Tantalus

Por Juan José C. 'chibisake'

El 31 de Agosto 2016 | 05:23

Tantalus Media, responsable de 'Twilight Princess HD', se muestra positiva de cara a sacar un nuevo proyecto original que podría llegar a NX.

Sigue siendo un secreto de cara al público, pero las desarrolladoras no dejan de mostrarse optimistas ante Nintendo NX, la próxima consola de los de Kioto que llegará a Europa en marzo de 2017. Los últimos en compartir su pasión por este nuevo hardware han sido los miembros del estudio australiano Tantalus Media, quienes trabajaron, no solo en 'The Legend of Zelda: Twilight Princess HD' para Wii U, sino también en 'Wipeout' y 'Wipeout 2097' para la SEGA Saturn, 'Mass Effect' y 'Deus Ex: Human Revolution'.

Los australianos dan pistas para un proyecto en NX

Tantalus Nintendo NX

En una entrevista concedida al medio IGN, los miembros de esta compañía han declarado que su experiencia con 'Twilight Princess HD' les ha llevado a plantearse el ofrecer contenido que va más allá de las remasterizaciones en HD. Todo ello lo comentan en un contexto que también cubre la colaboración estrecha de la compañía con la propia Nintendo.

De estas afirmaciones podemos sacar en claro que están dando pistas sobre al menos un nuevo proyecto original para consolas. Sería interesante ver si finalmente su admiración por NX y Nintendo, así como sus nuevas intenciones, se traduce en un título para la próxima consola de los de Kioto.

Por otra parte, quedan ya horas para que llegue septiembre, y con ello cobra fuerza la posibilidad de que, finalmente, NX sea presentada al público. Crucemos los dedos.

Fuente

Artículos recomendados