Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Nintendo Network estará de mantenimiento el próximo 15 de febrero

DOS RONDAS DE PAUSAS

Por Sergio Carlos González Sanz

El 13 de Febrero 2016 | 04:27

El próximo lunes olvídate de jugar online durante el periodo de mantenimiento confirmado para tanto Wii U como Nintendo 3DS.

Llevamos varias semanas contándoos que Nintendo está llevando a cabo muchas tareas de mantenimiento en sus servicios en línea de tanto Nintendo 3DS como Wii U. Así pues, servicios como Miiverse y la eShop han sufrido muchas alteraciones en su funcionamiento por motivos que realmente nadie sabe más allá de Nintendo.

Este tipo de periodos de pausa impiden el acceso a la tienda digital de la portátil así como que juguemos online o entremos en la red social de la compañía, Miiverse. Se suele achacar la existencia de estos periodos de mantenimiento a la piratería o para corregir bugs, además que este tipo de situaciones suelen llevar consigo actualizaciones de firmware en ambos casos. En esta ocasión os venimos a contar que la semana que viene, en concreto el próximo 15 de febrero, se llevarán a cabo tareas de mantenimiento en Nintendo Network, de forma que cualquier acercamiento a las funcionalidades online de la consola estarán inhabilitadas durante varias horas.

Cambios a la vista en ambas consolas

mario

Aquí os dejamos con el horario provisional, que afectará en dos rondas primero a Wii U y 3DS, mientras que después lo hará solo en la portátil estereoscópica. Seguramente no os afecte la primera ronda viendo que será a primeras horas de la mañana, pero a partir de las 10 de la noche es otro tema.

Wii U y 3DS

Europa: 15 de febrero (6 AM a 9 AM)

Reino Unido: 15 de febrero (5 AM a 8 AM)

Norteamérica (ET): 15 de febrero (12 AM a 3 AM)

Norteamérica (PT): 14 de febrero (9 PM) a 15 de febrero (12 AM)

Japón: 15 de febrero (2 PM a 5 PM)

3DS

Europa: 15 de febrero (10 PM) a 16 de febrero (3 AM)

Reino Unido: 15 de febrero (9PM) a 16 de febrero (2 AM)

Norteamérica (ET): 15 de febrero (4 PM a 9 PM)

Norteamérica (PT): 15 de febrero (1 PM a 6 PM)

Japón: 16 de febrero (6 AM a 11 AM)

Artículos recomendados