Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Nintendo España anuncia la redistribución de 100.000 Amiibo

MÁS SUMINISTRO

Por Benjamín Rosa Fernández

El 26 de Mayo 2015 | 12:25

Desde hoy hasta finales de julio, llegarán reposiciones de las Amiibo a las tiendas españolas.

Es un hecho claro y documentado que hay escasez de Amiibo en España, donde es fácil irse a cualquier tienda que pueda venderlas y ver que no los vende, y con suerte solamente venderán Amiibos de las que sobran y son muy comunes y poco demandadas por los usuarios, ya sea por no tener muchos usos o no ser un personaje popular.

Más amiibos en España, pronto

Nintendo es consciente de este problema desde hace meses y en repetidas ocasiones ha declarado que va a reponer Amiibos en todos los territorios. Aunque sabemos que no se pueden producir por arte de magia, están tardando en responder para suplir una demanda muy intensa. Mediante un comunicado oficial en su web, la división española ha anunciado que de aquí a finales de junio van a reponer una cantidad de 100.000 Amiibos de forma escalonada para tratar de satisfacer la demanda.

España recibirá pronto una reposiciónd e Amiibos

Según apunta el informe, se repondrán de la serie 'Super Smash Bros.' las amiibos de Donkey Kong, Zelda, Ike, Charizard, Link, Diddy Kong, Lucario, Ness, Fox, Luigi, Shulk, Pac-Man, Samus, Little Mac, Sonic, Jigglypuff, Entrenadora de Wii Fit, Pit, el Rey Dedede, Aldeano, Captain Falcon, Meta Knight, Pikachu, Estela & Destello, Daraen, Kirby, Toon Link, Lucina, Marth, Sheik y Wario; mientras que de la colección 'Super Mario Bros.' se repondrán las de Mario, Luigi, Yoshi, Bowser y Toad. Se agradece mucho que se repongan las figuras Amiibo, pero hasta que no se estabilice el suministro a tiendas y uno pueda entrar casualmente a una tienda y conseguir una Amiibo sin problemas, no podremos estar tranquilos. Esperamos que esto no sea un movimiento excepcional y las nuevas tiradas de producción de figuras se conviertan en una tendencia. Para los usuarios siempre es preferible que haya Amiibos sobrantes en las estanterías que tener que pagar a un especulador.

Artículos recomendados