Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Nuevo mantenimiento programado para la eShop el próximo martes 8 de septiembre

CERRADO TEMPORTALMENTE

Por Sergio Carlos González Sanz

El 5 de Septiembre 2015 | 06:26

Las tiendas digitales de tanto Wii U como 3DS permanecerán cerradas durante unas horas el próximo martes.

Como suele ser habitual, con cada inicio de mes Nintendo ha programado un nuevo periodo de mantenimiento por el cual sus respectivas tiendas digitales estarán cerradas durante unas horas en pos de tenerlo todo en orden, combatir la piratería y mejorar la estabilidad del sistema general.

4 horas de pausa

Así pues, la eShop se tomará un respiro a partir de las 22:00 (horario peninsular español) y hasta bien entrada la madrugada del miércoles; durante este tiempo todos los juegos con funcionalidades online no podrán ejecutarse, así que si eres de aquellos que no sueltan 'Splatoon', tendrás que conformarte con el modo individual durante la noche del martes 8 de septiembre.

eshop

Tanto la eShop como la Wii Shopping Channel y la DSi Shop estarán completamente cerradas, y quizá podamos llevarnos la sorpresa el miércoles con alguna novedad inesperada en relación a la interfaz o introducción de alguna novedad de peso. Hay pocas posibilidades de que eso ocurra, sin embargo, ya que lo más seguro es que los cambios se lleven a cabo de cara al próximo año 2016, cuando NX esté a punto de ser anunciada.

1 PM PT - 5 PM PT (Martes)

4 PM ET - 8 PM ET (Martes)

9 PM en el Reino Unido - 1 AM en el Reino Unido (Martes/Miércoles)

10 PM en Europa - 2 AM en Europa, España incluida (Martes/Miércoles)

Si nos lees desde otra parte del mundo, aquí tienes el resto de horarios mostrados por Nintendo, y es que a nosotros no nos va del todo mal este horario, porque a los vecinos del otro lado del charco se quedarán durante gran parte de la tarde sin poder jugar. Esperemos que a partir de octubre haya novedades acerca del próximo Club Nintendo, pues este mismo 30 de septiembre cerrará sus puertas para siempre en pos de crear un servicio más unificado. ¿Pasará a formar parte de la eShop?

Artículos recomendados