Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

DIRECTO - Nintendo Direct de Wii U y 3DS 2 de abril

DIRECTO

Por  

El 1 de Abril 2015 | 21:57

Sigue en directo los anuncios de Nintendo para el terreno de la sobremesa y la portátil.

Nintendo arranca el mes de abril con una nueva edición del Nintendo Direct. El vídeo comenzará a las 00:00 del 2 de abril de 2015 (horario español). Sigue aquí el directo, y todas las novedades en forma de noticias en nuestra sección de actualidad o a través del Twitter de @Zonared.

Watch live video from NintendoES on www.twitch.tv

Han pasado varias semanas, seguramente más de las que acostumbra, desde la última vez que tuvimos una sesión de vídeo con la Gran N, por lo que cabe esperar que hoy sea un día de anuncios importantes.

Últimamente la empresa de Kioto no se han bajado del candelero, primero con el anuncio del acuerdo con DeNA para preparar catálogo para móviles, y luego con la noticia del retraso de 'The Legend of Zelda' para Wii U.

El retraso de Zelda

La salida de 'The Legend of Zelda' de la hoja de ruta para 2015 es un golpe duro al catálogo de la sobremesa para 2015, por lo que hoy Nintendo vendrá dispuesta a convencer al público de que 2015 es un año de juegos importantes en sobremesa.

Esta edición de vídeo en streaming comienza estará centrada en juegos para 3DS y Wii U, y al finalizar el directo habrá un evento Treehouse. Estos son eventos donde la empresa muestra en mucho mayor detalle características de juegos concretos, y cabe la posibilidad de que en esta ocasión se centren en 'Splatoon', pero cualquier cosa puede pasar.

Artículos recomendados