Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

Nintendo Direct centrado en los juegos para este verano en Japón el domingo 31 de mayo

12:00 DEL MEDIODÍA

Por Sergio Carlos González Sanz

El 29 de Mayo 2015 | 16:07

Se presentará toda la batería de títulos planeados para los próximos meses en el país nipón, y no hay precisamente poco.

Nintendo, la compañía más imprevisible de toda la industria, nos sorprende hoy viernes con un nuevo Nintendo Directexclusivo para Japón el próximo domingo. ¿Por qué? ¿Cuál es el motivo por el que a dos semanas para que dé comienzo el E3 se ha decidido realizar este movimiento? Conozcamos todos los detalles al respecto.

Mucho material para mostrar

Un breve mensaje desde el canal de YouTube de Nintendo Japan nos insta a estar muy atentos al próximo 31 de mayo, domingo, a las 12:00 del mediodía (CEST/horario peninsular español) donde se centrarán en los próximos juegos que veremos este verano en tanto Nintendo 3DS como Wii U.

extrme

Uno de los motivos por los que seguramente se haya decidido realizar esta retransmisión es principalmente porque no se va a presentar ningún juego a nivel global; es muy posible que esté centrado en obras que ya conocemos, y es que para todos aquellos que no sepáis todo lo que se viene encima para la portátil estereoscópica durante el próximo trimestre, os hacemos un breve resumen:

- 'Fire Emblem If'

- 'PoPoLoCrois Farm Story'

- 'Stella Glow'

- 'Dragon Quest VIII'

- 'Rhythm Heaven: The Best Plus'

- 'Yo-Kai Watch Busters'

- 'The Great Ace Attorney'

- 'Dragon Ball Z: Extreme Butoden'

Podríamos citar muchos más, pero digamos que son estos los máximos exponentes de 3DS para el verano. Con Wii U no es que haya demasiado, de hecho todo se va al mes de septiembre, pero tiene mucho sentido que al igual que hemos tenido ediciones centradas en 'Xenoblade Chronicles X' o 'Splatoon', está bien pensado que con esta increíble remesa de títulos (insistimos, llegarán todos en poco más de dos meses), Nintendo necesita planificarlo correctamente.

¿Cómo cambiarían las cosas si en Europa tuviésemos un line-up así para el periodo estival de verano? Es más, ¿cuántos millones de consolas vendería Nintendo 3DS en caso de precisar de un catálogo de third parties tan potente en Occidente? Estad muy atentos a Zonared porque os contaremos todo lo que haya dado de sí el evento tan pronto como haya terminado

Artículos recomendados