Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Nintendo America ya vende la cubierta exclusiva del Programa Embajador para New 3DS

ADIÓS EXCLUSIVIDAD

Por Sergio Carlos González Sanz

El 7 de Febrero 2016 | 04:09

Las cubiertas, hasta ahora exclusivas en Europa con el modelo New 3DS de hace ahora un año, se empiezan a vender por separado en Norteamérica.

Hace ahora un año desde que conocimos la existencia del Programa Embajador por parte de Nintendo Europa con motivo de la llegada de New Nintendo 3DS y New Nintendo 3DS XL a Europa, la nueva gama de las portátiles estereoscópicas de la compañía con la cual se mejoraba notablemente el hardware de la máquina con más procesamiento, memoria RAM, mejoras en el efecto 3D, adición de más botones incluyendo el C-Stick...

Pero los más interesados y fans de la compañía podían hacerse con la consola en su tamaño estándar de forma anticipada y con una edición exclusiva, con un packaging diferente a lo normal y cubiertas aparentemente únicas para este modelo. Sin embargo, ahora Nintendo of America ha puesto a la venta dichas cubiertas con el kanji especial y el logo, de forma que si nos lees desde allí y estás interesado en hacerte con estas cubiertas, no dudes en pasarte por la tienda oficial de Nintendo del otro lado del charco antes de que se agoten; su precio es de casi 22 dólares y estarán algo limitadas.

abran paso a las nuevas generaciones

3ds

Tatsumi Kimishima, presidente de Nintendo, ha reconocido recientemente que hace falta savia nueva en la compañía para afrontar las próximas generaciones y propiedades intelectuales, algo que creo estaremos todos de acuerdo.

Artículos recomendados