Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Nintendo 3DS se podrá utilizar como segundo Gamepad para Wii U en 'Super Smash Bros.'

SMASH

Por  

El 14 de Septiembre 2014 | 11:02

Ambas versiones del juego estarán conectadas, y también podremos pasar personajes entre la edición de sobremesa y la portátil.

A pesar de que no va a haber juego cruzado entre las versiones de 'Super Smash Bros.' para Wii U y Nintendo 3DS, sí que parece ser que ambas ediciones estarán interconectadas. El juego llegó a las tiendas japonesas este fin de semana, y en occidente se acaba de lanzar la demo, por lo que muchas de las sorpresas que nos aguardan se van desvelando.

Según parece indicar el manual del título, la portátil podrá ser utilizada como segundo Gamepad para poder jugar a la versión de Wii U en multijugador. Eso sí, habrá que tener dos copias del juego disponibles, una en Wii U y otra en Nintendo 3DS.

Super Smash Bros.

De igual forma, también se pueden conectar ambas versiones para compartir contenido entre ellas. Podemos pasar los personajes personalizados de una a otra edición para seguir exprimiendo el contenido allá donde estemos. Esta es una función muy interesante para los jugadores, ya que pueden explotar sus progresos en ambas versiones, y también para Nintendo, que anima así a que nos hagamos con la edición de portátil y también la de sobremesa.

Lanzamiento

Todo esto no lo hemos podido ver en movimiento, ya la versión de 'Super Smash Bros.' para Wii U aún no ha llegado a las tiendas.

Algo similar a esta tecnología la pudimos encontrar en su día en 'Monster Hunter 3 Ultimate'. Por medio de una aplicación (un tanto engorrosa) teníamos la posibilidad de pasar nuestros cazadores de la edición de sobremesa a la versión portátil.

'Super Smash Bros. for 3DS' estará en las tiendas el próximo 3 de octubre, mientras que para la versión de Wii U habrá que esperar a finales de año.

Artículos recomendados