Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Nintendo 3DS recibirá 3 nuevos temas basados en Pokémon este viernes

ESTE VIERNES

Por Sergio Carlos González Sanz

El 25 de Mayo 2015 | 13:20

La portátil estereoscópica sigue recibiendo temas y esta semana es el turno de 'Pokémon' con diseños muy atractivos.

Han cambiado mucho las cosas para Nintendo3DS desde que se pusiera a la venta allá por marzo de 2011. La evolución a nivel de software de la máquina ha sido constante, con grandes pasos cada semestre que han conseguido generar un sistema sólido, con su propia tienda digital, temas, versión adaptada de Miiverse... Eso sí, todo esto no excluye la evidente necesidad de haber nacido así, tal y como está ahora.

Pokémon de todas las formas y colores

Uno de los mayores aciertos ha sido la inclusión de temas con los que personalizar nuestra portátil estereoscópica. A pesar de no permitir utilizar nuestros propios diseños o imágenes en formato .jpg, la variedad ahora mismo es muy amplia y son varias decenas de diseños los que están disponibles.

3ds

La constancia es la base para que los usuarios estén atentos, y esta semana Nintendo ha confirmado que la eShop europea recibirá este viernes 29 de mayo tres nuevos temas basados en Pokémon, una imagen que nunca falla. Viendo la imagen me sigue impresionando que no se nos permita exportar nuestras creaciones de 'Pokémon Art Academy', ya que bien podrían hacer las veces de wallpaper sin ningún problema.

Como siempre, todos los temas cuentan con su propio cambio a nivel visual en la interfaz; el primero de ellos se basa en 'Pokémon Shuffle', con la imagen promocional original del free-to-play por excelencia de Nintendo. Por otro lado tenemos otro con todas las evoluciones de Eevee, mítico Pokémon que a lo largo de las seis Generaciones conocidas hasta la fecha ha ido sumando formas y en este fondo se resumen las ocho descubiertas.

Finalmente, posiblemente la más espectacular, tenemos un tema dedicado a Mega Charizard X, la forma mega evolucionada de Charizard en su forma exclusiva para 'Pokémon X'. Nos extraña que Nintendo Europa no haya desvelado el precio de estos nuevos diseños, pero posiblemente no superen los 3€, coste habitual de los que mayor reclamo popular tienen.

Artículos recomendados