Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Nintendo 3DS recibirá dos nuevos temas esta semana en Europa

PERSONALIZACIÓN

Por Sergio Carlos González Sanz

El 1 de Diciembre 2015 | 04:39

La portátil estereoscópica amplía su catálogo de temas disponibles y lo hace con dos nuevas adiciones esta semana.

No cabe duda que todo lo referente a la personalización de Nintendo 3DS con la tienda de temas ha sido una forma bastante fructífera de compensar costes adicionales, y es que cada mes tenemos nuevos temas para darle un cambio estético y de interfaz a nuestra portátil estereoscópica. Quizá lo más correcto sería decir que es cada semana cuando vemos cómo la actualización pertinente de la eShop nos avisa que en la tienda de temas del sistema nos aguardan nuevos temas por unos precios que rondan los 2 euros.

Series de animación

A partir del próximo 3 de diciembre, jueves, la portátil estereoscópica añadirá una serie de novedades a su catálogo, pero también nuevos temas. Por el momento no os podemos mostrar ninguna imagen porque Nintendo no ha enseñado nada, pero sí sabemos que su precio será de 1.99 euros cada uno y en qué licencia estarán basados.

The Winx at Alfea - A fairylicious school (Rainbow): 1.99 €/1.79 £

Mia and Me - A Centopic friendship (Rainbow): 1.99 €/1.79 £

3ds

Y sí, se trata de las series dirigidas al público más joven y generalmente femenino que marcaron época hace unos años, pero 'The Winx' ya no tiene tanta popularidad como antaño. Nintendo vuelve una vez más a sumar contenido de terceros, sobre series reales o de dibujos animados que no tienen nada que ver con Nintendo pero sí con decenas de niños y niñas de todo el mundo. Lo hemos visto con temas de 'Horas de Aventuras' o 'La Patrulla Canina', así que este movimiento no es extraño, al fin y al cabo.

Es de extrañar de que no hayan introducido temas de 'Xenoblade Chronicles X' o 'Mario & Luigi: Paper Jam Bros.' para esta semana, ya que se trata de los lanzamientos más importantes del mes de diciembre en Europa para la gran N; no obstante, es muy posible que esto termine sucediendo.

Artículos recomendados