Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Nuevas pistas sobre el próximo juego de Next Level Games

NINTENDO

Por Sergio Carlos González Sanz

El 4 de Mayo 2015 | 07:36

Perfiles de los trabajadores del estudio desvelan que tendrá modo online y modo historia.

A comienzos del mes de marzo volvieron a surgir los rumores que giraban alrededor de una de las second party de Nintendo que los fans al estudio nipón observan con más cercanía por sus antecedentes. Next Level Games está creando algo nuevo, es algo que está de sobras confirmado, pero no tenemos la certeza de si se trata para Wii U o para 3DS.

Y es que si dos meses vista os comunicábamos que los padres de los 'Mario Strickers' de GameCube y Wii, 'Punch Out!!' de Wii o el excelentísimo 'Luigi's Mansion 2' para Nintendo 3DS estaban posiblemente con una nueva IP entre manos a raíz de las palabras de un trabajador de la compañía, Dan Prateniza, que deseaba tener una Wii U y hacer uso del "nuevo motor gráfico" que posiblemente estrenen con esa nueva IP. Ahí quedó la cosa.

Modo online, historia, ni rastro de coleccionables...

Sin embargo, un programador de Next Level Games ha actualizado su perfil de la red LinkedIn, mostrando ahora en su historial de colaboraciones con este estudio un "Proyecto Secreto" que incluiría modo online. Dicho trabajador se ha encargado del renderizado y modo online de diversos títulos desde el año 2004, cuando ingresó en la casa canadiense.

luigi

Esto no es todo, pues, Emily Rogers, la persona que ha desvelado esta información en su blog personal, asegura que el perfil de Diego R. Pons, otro trabajador que lleva más de ocho años en Next Level Games, muestra un proyecto "No anunciado" en el que está trabajando en el diseño, la presentación y la historia. Aunque pueda venirnos a la cabeza 'Luigi's Mansion 3', el hecho de no estar trabajando en los "Coleccionables" puede significar dos cosas, o que se esté encargando otra persona de ello, o que definitivamente sea un título que no haga uso de estos extras.

Así pues, poco a poco se van desvelando nuevos detalles de la nueva publicación de un equipo que poco a poco va ganándose el respeto y reconocimiento de Nintendo por su trabajo reciente. El E3 nos servirá para salir de dudas.

Artículos recomendados