Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

New Nintendo 3DS XL Pearl White llegará a Japón el mes que viene

NUEVO COLOR

Por Sergio Carlos González Sanz

El 27 de Mayo 2015 | 07:25

La portátil estereoscópica recibe un nuevo color que llegará por el momento exclusivamente al país del sol naciente.

Ya estábamos tardando. Desde Japón acabamos de conocer que Nintendo mueve ficha en su producción de hardware y se ha anunciado un nuevo color para su flamante New Nintendo 3DS XL.

Pearl White

El pasado mes de agosto la compañía de Kyoto nos sorprendió a todos con el anuncio de no uno sino dos nuevos modelos para su actual portátil, Nintendo 3DS. Su nombre recibía la coletilla de New y aportaba muchas novedades en el propio hardware a nivel tanto externo como interno. Por un lado se introducen nuevos botones de acción (ZL y ZR), el ansiado segundo stick (C-Stick), tecnología NFC en la pantalla táctil para no tener que depender de periféricos, efecto 3D super-estable para evitar el fantasmeo al hacer uso de esta tecnología estereoscópica...

3ds

Para más inri, mejoras en la velocidad de descarga gracias a una mejora evidente de la CPU, más memoria RAM y posibilidad de ejecutar software exclusivo. Dos colores disponibles para cada modelo, siendo la pequeña la única capaz de cambiar sus carcasas. Es por este motivo por el que todos nos preguntábamos cuánto tiempo iba a tardar la compañía de Satoru Iwata para lanzar modelos especiales de la versión no personalizable (XL).

¿Packs a la vista?

3ds

No sabemos si estos planes siguen en sus mentes, pero por el momento el próximo 11 de junio se pondrá a la venta en Japón una New Nintendo 3DS XL Pearl White (Blanco Perla) con motivo de la llegada al mercado de unos de los juegos más esperados de los últimos meses en el país del sol naciente: 'Dragon Ball Z: Extreme Butoden' y 'Rhythm Heaven: The Best Plus'. No sería de extrañar que se comenzase a comercializar algún tipo de bundle de este nuevo color con alguno de los dos títulos mencionados.

Para aquellos que se lo pregunten, todo apunta a que se mantendrá el mismo material de construcción pero utilizando el color blanco. Uno de los inconvenientes es lo propensa que es a dejar las huellas dactilares, pero por contrapartida es más elegante.

Artículos recomendados